CAFE VERDE WEB, todo sobre el CAFE VERDE y hábitos saludables.CafeVerdeWeb | Toda la información sobre el café verde y consejos saludables.

CAFE VERDE WEB, todo sobre el CAFE VERDE.

   Bienvenidos/as a nuestra casa, CAFE VERDE WEB, poneros cómodos y vamos a intentar pasar un buen rato charlando de temas saludables y naturales, que seguro sentarán bien a nuestro organismo.

Sobre mí…

    Amo la naturaleza, mi tierra es verde y mojada, huele a castaños, viñedos y a veces a animales que pastan por los ricos campos. Apasionado de la vida sana, el deporte me acompaña desde hace ya unos años. Interesado por los buenos hábitos alimenticios sin llegar al radicalismo y enamorado de disfrutar mi vida en compañía de la familia.

   Como hobbys la lectura y escritura, músico a ratos libres y amigo de mis amigos, los cuales son uno de los tesoros que tengo.

paisaje

  Me encantan las infusiones, generalmente tomo en mi día a día aquellas que tienen un sabor distinto y que sobre todo, aportan algo interesante a mi cuerpo. Beneficios sanos, que sean baratos, fáciles de encontrar y que sean naturales.

    No soy amigo de productos mágicos ni demasiado elaborados. Sé que cuidar nuestro cuerpo es una labor diaria, aunque a todos nos gusta algún que otro caprichito de vez en cuando ¿verdad?

EL CAFE VERDE

   Para compensar esos caprichos tenemos a nuestro protagonista, que da nombre a este espacio, el café verde, que como ya veréis en otro artículo, tiene excelentes propiedades aparte de un riquísimo sabor que a nuestros lectores/as llamará la atención.

  También nos alegra contaros que hemos conseguido un excelente descuento para la compra de este producto en España. Una empresa que comercializa el café verde con un montón de ricos sabores y del modo más natural. Los he probado todos y son un éxito asegurado. AQUÍ podéis ver más información sobre esta oferta.

   Poco a poco nos vamos acostumbrando a la aparición casi diaria de milagrosos métodos para mejorar la salud, para bajar el peso o para contrarrestar los maliciosos efectos de una enfermedad concreta.cafe verde

   El bombardeo constante y continuo de pócimas mágicas y efectos inmediatos a veces consigue un automático rechazo ante la aparición de cualquier novedad, bien sea tras los resultados de un estudio actual o por la irrupción de un “nuevo” alimento al que se le nombra como la panacea. Entrecomillo lo de “nuevo” debido a que si nos fijamos bien, la mayoría de alimentos que causan furor en un momento determinado tras publicitarse las maravillosas propiedades que puede albergar su ingesta, son alimentos comúnmente consumidos, pero con los que nunca nos habíamos parado a pensar en los beneficios que pudieran aportar. Éste es el caso del alimento que os presentamos en este blog, EL CAFE VERDE.

 

Nuestro propósito…

   En primer lugar, nuestra única pretensión es recopilar noticias e información sobre la utilización de este alimento, el cual gracias al boom mediático que ha tenido en los últimos tiempos, así como a experiencias narradas por personas famosas relacionadas con los medios de comunicación, parece estar en boca de un número importante de gente que recomienda su consumo por sus múltiples beneficios.

   Planta cafe verdePor lo tanto esperamos que os toméis el blog como lo que es, una manera fácil e intuitiva de acceder a la información sobre este producto, y os recomendamos insistentemente que ante la más mínima duda sobre su consumo acudáis a vuestro médico de cabecera o a especialista en nutrición. Además os mostramos buenos consejos saludables si estáis tratando de cambiar de hábitos, ya sea para perder peso o simplemente os interesa todo lo relacionado con el mundo de la salud.

 Dicho lo cual, trataremos de responder a las preguntas ¿qué es el café verde?¿qué beneficios puede aportar el consumo regular de cafe verde?¿se conocen algunas contraindicaciones o efectos secundarios?¿cómo debería tomar el cafe verde?, ¿dónde puedo comprarlo y a qué precio?.

CAFE VERDE WEB, todo sobre el CAFE VERDE.
3.9 (78.38%) 37 votes

187 Comments

  1. Hola no entiendo bien ¿Ustedes tienen un producto o nada más promueven el consumo del café verde?
    ¿solo tienen productos de españa? no les interesa ¿café verde mexicano?

    • Hola Elisa, te cuento un poco. Nosotros no vendemos café verde, sólo nos encargamos de hablar del producto, somos un blog que toca temas como los hábitos de vida saludables y buenas costumbres. Después y por otro lado, hemos encargado un acuerdo con la empresa española Sadiet para que nuestros lectores españoles se beneficien de los mejores descuentas a la hora de comprar este producto en su página web.

      Sobre vender nosotros el producto, incluso en países como México, no lo hemos planteado de momento. Un saludo amiga.

    • Hola Esteban, gracias por dejarnos tu comentario. Siento decirte que nunca he probado esa marca, por lo que no puedo darte mi opinión. Yo soy más del grano al natural o triturado, a modo de infusión. Un saludo, aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

  2. Hola tengo una duda, yo generalmente preparo el café verde de noche para consumirlo durante el día siguiente ya que mis tiempos son ajustado y me resulta mas cómodo, una noche, por error, prepare la infusión pero deje los granos en el agua todo la noche, al otro día la infucion era de un color verde oscuro cosa que nunca me había pasado, quiero saber si en ese caso se puede tomar igual o es mejor desecharlo ya que ese color intenso me produjo desconfiansa

    • Hola Karen, en principio no habría ningún problema, simplemente el sabor será más fuerte y tendrás más concentración en ácido clorogénico. De todos modos, y debido a que cada cuerpo es distinto, te sugeriría que hicieses la prueba de tomar la primera taza y veas cómo te encuentras. Un saludo Karen, ya nos contarás cómo te ha ido.

    • Hola Carlos, un placer leerte en nuestro espacio web. En Ecuador podrás encontrar café verde en farmacias, centros comerciales o herboristerías. También tienes a tu disposición el rico café verde a través de internet, donde distintos proveedores lo llevarán a tu casa a buen precio, un saludo.

  3. Bonnie Abanto Cabrera 10 junio, 2017 at 1:57 pm Reply

    Q tal! Quisiera preguntar si también lo pueden consumir las madres q dan de lactar. Mi bb ya va a cumplír 5 meses esa es mi duda. Gracias.

    • Hola Bonnie, un placer contestar a tu consulta. No te recomiendo el consumo de ningún tipo de café mientras amamantes a tu bebé, ya que parte de la cafeína que contienen estos granos pasarán a tu hijo a través de la leche.

      La solución sería comprar café descafeinado, aunque ante la duda en algo tan importante, lo mejor es que preguntes a tu médico de confianza. Un saludo amiga.

Deja un comentario

Required fields are marked *.