CAFE VERDE WEB, todo sobre el CAFE VERDE.

CAFE VERDE WEB, todo sobre el CAFE VERDE.

   Poco a poco nos vamos acostumbrando a la aparición casi diaria de milagrosos métodos para mejorar la salud, para bajar el peso o para contrarrestar los maliciosos efectos de una enfermedad concreta.

Café Verde

Café Verde, autor: Dan Bollinger

   El bombardeo constante y continuo de pócimas mágicas y efectos inmediatos a veces consigue un automático rechazo ante la aparición de cualquier novedad, bien sea tras los resultados de un estudio actual o por la irrupción de un “nuevo” alimento al que se le nombra como la panacea. Entrecomillo lo de “nuevo” debido a que si nos fijamos bien, la mayoría de alimentos que causan furor en un momento determinado tras publicitarse las maravillosas propiedades que puede albergar su ingesta, son alimentos comúnmente consumidos, pero con los que nunca nos habíamos parado a pensar en los beneficios que pudieran aportar. Éste es el caso del alimento que os presentamos en este blog, EL CAFE VERDE.

   En primer lugar, nuestra única pretensión es recopilar noticias e información sobre la utilización de este alimento, el cual gracias al boom mediático que ha tenido en los últimos tiempos, así como a experiencias narradas por personas famosas relacionadas con los medios de comunicación, parece estar en boca de un número importante de gente que recomienda su consumo por sus múltiples beneficios.

cafe verde web

Café Verde, foto de Jerjones.

    Por lo tanto esperamos que os toméis el blog como lo que es, una manera fácil e intuitiva de acceder a la información sobre este producto, y os recomendamos insistentemente que ante la más mínima duda sobre su consumo acudáis a vuestro médico de cabecera o a especialista en nutrición. Además os mostramos buenos consejos saludables si estáis tratando de cambiar de hábitos, ya sea para perder peso o simplemente os interesa todo lo relacionado con el mundo de la salud.

cafe verde

    Dicho lo cual, trataremos de responder a las preguntas ¿qué es el café verde?¿qué beneficios puede aportar el consumo regular de cafe verde?¿se conocen algunas contraindicaciones o efectos secundarios?¿cómo debería tomar el cafe verde?, ¿dónde puedo comprarlo y a qué precio?.

CAFE VERDE WEB, todo sobre el CAFE VERDE. 3.75/5 (75.00%) 32 votes

183 Comments

  1. Hola mi nombre es Jessyca y hace poco compre café verde natural en grano entero yo tengo colesterol alto y también un poco gordita me recomendaron este método para bajar de peso y también curar mi colesterol pero no sé cómo lo debo tomar ni cuantas beses al día de antemano gracias por todo ☺️

    • Hola Jessyca, gracias por escribirnos. Si quieres luchar contra el colesterol alto y contra algún kilo del que deseas desprenderte, tienes en el café verde a un gran aliado. Normalmente se recomiendan dos tazas de café verde al día, en los momentos que tu mejor gustes disfrutar de ellas, y como un pequeño truco te recomendamos que pruebes a agregarles un poco de jengibre, ya que ayudará a activar tu organismo y ver resultados en un tiempo más breve. De todos modos estaría genial que visites a tu médico de confianza y le comentes tu caso. Sólo él está capacitado para darte las mejores pautas a seguir respecto a tu colesterol. Una vez más, desde aquí os recordamos que la última palabra la tienen los especialistas. Un saludo y no dudes en escribirnos siempre que quieras.

  2. Hola, quiziera saber cual es el tipo de cafe verde que debo tomar, mi meta es bajar 15 kilos espero me puedan ayudar con mi consulta y responderme con toda honestidad ya que me asusta el hecho de comprarlas y que no me funcionen 🙁

    • Hola Fabiana, gracias por escribirnos. En primer lugar decirte que desde cafeverdeweb siempre somos cien por cien honestos con vosotros y contigo no va a ser distinto. Si tu intención es bajar 15 kilos, te recomendamos que empieces por plantearte una dieta saludable, rica y variada. También será bueno que realices ejercicio de manera habitual unas dos o tres veces por semana y cambies bebidas carbonatadas y azucaradas por agua mineral y algún que otro zumo de frutas natural.
      Respecto a que café verde consumir nosotros somos partidarios del rico café verde natural, que fácilmente podrás conseguir en tu mercado habitual o en este enlace, http://cafeverdeweb.com/descuentos-cafe-verde/ ,donde próximamente dispondréis de buenos descuentos exclusivos para nuestros amigos de la página web.
      Recordarte también que no existen fórmulas mágicas, así que tendrás que ser perseverante en este nuevo reto que empiezas (¡seguro que lo consigues!). Si tienes algún tipo de duda más personal y que quizás prefieras no compartir por aquí, siempre podrás planteársela a tu médico de cabecera o a tu endocrino, dos especialistas cualificados para esta labor. Un saludo, y esperamos que nos escribas nuevamente para contarnos como te va.

  3. Hola mi nombre es johan el café verde seve muy interesante me gustaría probarlo mas adelante ya que pronto sere mama para me interesa el café muy gustaría saber como lo octengo y cuanto es el costo $?☺

    • Hola Johan, gracias por escribirnos. El café verde podrás encontrarlo en internet, numerosas empresas lo venden en distintos formatos. También puedes buscar por herbolarios, herboristerías o centros comerciales de tu zona. Te recomendamos que busques la variedad más natural del café. Un saludo amiga, y muchas felicidades por tu embarazo, disfruta ese momento inolvidable.

    • Hola Angélica, gracias por visitarnos y dejarnos tu comentario. No habrá manera más sana ni natural de tomar una buena taza de café verde que preparando tu misma los granos. Eres de las personas afortunadas que tienen matas de café a tu alcance, por lo que te animo a que lo intentes.

      El proceso es fácil, como bien sabrás la planta de café tiene un fruto verde, que cuando madura se volverán en unas bolitas de color rojo. Pues bien, esas bolas rojas ya estarán listas para recolectar. Tras retirarlas de la planta hay que secarlas durante un tiempo, y cuando estén secas ya podrás abrirlas para retirar del interior de esa vaina roja dos granos verdes de café.

      Este café verde en grano será lo que debes infusionar. Un saludo amiga, si tienes tiempo y te animas, te agradecería que nos enviases fotos de la preparación, tus matas, granitos de café verde, etc. Nuestro correo es cafeverdeweb@gmail.com

    • Hola Joca, gracia por visitarnos. Como bien sabrás, la toma de paroxetina suele ir asociada a problemas de ansiedad, depresión o simplemente cualquier tema relacionado con los nervios, por lo que no es del todo recomendable que tomes café de ningún tipo. El motivo es simple, el café tiene cafeína, un alcaloide para nada recomendable con los problemas descritos anteriormente, se trata de un estimulante del sistema nervioso.

      Cierto es que en el mercado también podrás encontrar café verde descafeinado, por lo que quizás esta fuera una salida valida. También te digo que el café descafeinado tiene un pequeño tanto por ciento de cafeína. Lo más inteligente que puedo recomendarte es que consultes esta cuestión con tu médico. Conoce tu caso y es la persona indicada para aconsejarte con conocimiento de causa. Un saludo amigo, cuéntanos cómo te ha ido.

  4. Hola mi nombre es Antonio, escribo desde honduras.. estoy muy interesado en precio del producto y disponibilidad de envio.
    espero pronta respuesta.

    saludos.

    • Hola Antonio, gracias por escribirnos. Siento decirte que nosotros no vendemos café verde, somos una Web informativa donde podrás encontrar todo lo relacionado con el tema. Te recomiendo que te muevas por herbolarios, herboristerías o centros comerciales para encontrar café verde. También en internet verás numerosas marcas que lo venden en distintos formatos, yo te recomiendo que consigas el más natural, ya sea el grano entero o molido. Un saludo amigo, cuéntanos tu experiencia.

    • Hola Karen, gracias por escribirnos. Siento decirte que nosotros no vendemos el producto, somos una web informativa para que sepáis todo lo que debéis conocer sobre el café verde. Te recomiendo que busques este producto en herbolarios, herboristerías o almacenes comerciales. También en internet numerosas empresas lo llevarán a tu zona a buen precio.

      Un saludo amiga.

  5. Hola, he provado de todo para bajar de peso pero nada me resulta, yo vivo en panama y quisiera saber si puedo encontrar cafe verde aca y donde lo puedo comprar. Gracias espero su respuesta

    • Hola María, gracias por interesarte por nosotros. Antes de nada, comencemos por el principio, te diré que bajar de peso no es fácil, todo requiere un poco de esfuerzo y constancia por nuestra parte. No hay tratamientos mágicos, y los que lo prometa o te hagan perder mucho peso en poco tiempo, será mentira o lo que es peor, será muy nocivo para tu organismo.

      Una vez tengamos eso claro, vamos a adelgazar. ¿Qué es imprescindible para hacerlo de manera sana y progresiva? pues alimentarnos bien, con una dieta baja en grasas y productos que todos conocemos como nocivos. También es imprescindible que hagas alguna actividad física, ya sea caminar, nadar, bicicleta, bailar, zumba, lo que sea. El cuerpo necesita moverse para sentirse vivo.

      Una vez hagamos esto, nos alimentemos bien y algo de ejercicio, nuestras buenas tazas de café verde harán el resto. El café verde podrás encontrarlo en herbolarios, herboristerías o centros comerciales. También en internet numerosos comerciantes te lo harán llegar a casa de manera cómoda. Un saludo amiga, cuéntanos tu experiencia.

      • Hola Mirtyha, gracias por escribirnos. Puedes encontrar café verde en herbolarios, herboristerías o centros comerciales. También en internet encontrarás numerosas marcas que lo venden a precios estupendos.

        Te recomiendo que compres la versión más natural del café verde, ya que también verás cápsulas, comprimidos, saquitos, etc. El grano entero o triturado será más valido y sano para infusionar. Un saludo amiga, cuéntanos tu experiencia.

    • Hola me gustaria tomar el cafe verde por que e tomado otras cosas para adelgazar y nada me a servido pero aqui en barrancabermeja santarder en donde lo puedo comprar

      • Hola Ximena, gracias por visitarnos. Lo primero para adelgazar de manera efectiva y sobre todo, de forma sana y sin ningún tipo de efecto rebote, es realizar algunos cambios de nuestra rutina diaria.

        Alimentarse bien es imprescindible, una dieta sana y equilibrada, baja en grasas y sin aquellos productos tan ricos que tan mal nos hacen, así como realizar algun tipo de actividad física como sería caminar, bailar, nadar, bicicleta, etc. Muchas veces es cuestión de hacer algunos cambios en el día a día, ir a hacer la compra andando, llevar los niños al colegio caminando, subir escaleras y demás actividades nos ayudarán.

        Una vez tengamos esto claro, podemos empezar a tomar café verde, un producto natural y magnífico que nos ayudará en nuestro propósito. Podrás encontrarlo en herbolarios, herboristerías o centros comerciales. También en internet, donde numerosas empresas lo llevarán a tu casa de modo cómodo. Un saludo amiga, ya me contarás cómo te ha ido.

Deja un comentario

Required fields are marked *.