CAFE VERDE WEB, todo sobre el CAFE VERDE.

CAFE VERDE WEB, todo sobre el CAFE VERDE.

   Poco a poco nos vamos acostumbrando a la aparición casi diaria de milagrosos métodos para mejorar la salud, para bajar el peso o para contrarrestar los maliciosos efectos de una enfermedad concreta.

Café Verde

Café Verde, autor: Dan Bollinger

   El bombardeo constante y continuo de pócimas mágicas y efectos inmediatos a veces consigue un automático rechazo ante la aparición de cualquier novedad, bien sea tras los resultados de un estudio actual o por la irrupción de un “nuevo” alimento al que se le nombra como la panacea. Entrecomillo lo de “nuevo” debido a que si nos fijamos bien, la mayoría de alimentos que causan furor en un momento determinado tras publicitarse las maravillosas propiedades que puede albergar su ingesta, son alimentos comúnmente consumidos, pero con los que nunca nos habíamos parado a pensar en los beneficios que pudieran aportar. Éste es el caso del alimento que os presentamos en este blog, EL CAFE VERDE.

   En primer lugar, nuestra única pretensión es recopilar noticias e información sobre la utilización de este alimento, el cual gracias al boom mediático que ha tenido en los últimos tiempos, así como a experiencias narradas por personas famosas relacionadas con los medios de comunicación, parece estar en boca de un número importante de gente que recomienda su consumo por sus múltiples beneficios.

cafe verde web

Café Verde, foto de Jerjones.

    Por lo tanto esperamos que os toméis el blog como lo que es, una manera fácil e intuitiva de acceder a la información sobre este producto, y os recomendamos insistentemente que ante la más mínima duda sobre su consumo acudáis a vuestro médico de cabecera o a especialista en nutrición. Además os mostramos buenos consejos saludables si estáis tratando de cambiar de hábitos, ya sea para perder peso o simplemente os interesa todo lo relacionado con el mundo de la salud.

cafe verde

    Dicho lo cual, trataremos de responder a las preguntas ¿qué es el café verde?¿qué beneficios puede aportar el consumo regular de cafe verde?¿se conocen algunas contraindicaciones o efectos secundarios?¿cómo debería tomar el cafe verde?, ¿dónde puedo comprarlo y a qué precio?.

CAFE VERDE WEB, todo sobre el CAFE VERDE. 3.75/5 (75.00%) 32 votes

175 Comments

    • Hola July, gracias por escribirnos. En un principio las cápsulas que se comercializan hoy en día contienen las mismas propiedades que el café verde, aunque como el mercado es muy exigente, siempre van apareciendo nuevas fórmulas. Seguramente podrás encontrar cápsulas que tan solo contengan café verde y otras en las que se se sumen las propiedades del café verde con algún otro producto natural (jengibre, cola de caballo, etc.) Lo mejor que puedes hacer es consultar con el profesional que te surta las cápsulas acerca de que contienen exactamente y que beneficios te pueden aportar. Si aún así no te da la confianza que buscas, desde cafeverdeweb, nos gusta recomendar su consumo en grano, que su presentación más natural e imposible de confundir con otro producto que no sea café verde. Un saludo.

    • Hola Sindy, gracias por escribirnos. Si estás interesada en adquirir café verde, puedes pasarte por nuestra página y echar un vistazo a la lista de empresas que surten café verde. Además, por ser amiga de nuestra página, también encontrarás los códigos de descuento exclusivos de la página; con lo que podrás beneficiarte de un descuento extra en tu pedido.
      Tan sólo tienes que entrar en nuestra página y hacer click sobre la imagen que encontrarás en el lateral derecho de la pantalla (dice: DESCUENTO EN TU COMPRA).
      Si tienes alguna duda ponte en contacto nuevamente con nosotros, será un placer poder ayudarte. Un saludo amiga.

  1. Hola, hace un mes empecé a consumir café verde, pongo 50 granos de café verde en un litro de agua lo hago hervir y lo hago enfriar para tomarlo frio lo tomo antes del desayuno (aveses no desayuno) y antes del almuerzo, camino media hora todos los dias y no como comida chatarra tampoco como verduras osea estoy ahí pero no bajo de peso porque sera? Estoy haciendo algo mal? Xq será q no me funciona?

    • Hola Gisella, gracias por enviarnos tu consulta. En primer lugar, ¿realmente necesitas perder peso? Plantéate el acudir a un médico especialista que te guie en este sentido. En ocasiones nos fijamos solamente en la cantidad de kilos que queremos perder sin saber si nuestro cuerpo necesita estar en un margen de peso u otro para poder estar sano y funcionar correctamente. Piensa que no es lo mismo pesar 50 kilos y medir 1.50m que pesar esos mismos 50 kilos y medir 1.85m… Los valores que hay que tener en cuenta para hallar el peso ideal de cada uno son muchos y muy variados.
      Por otra parte, está muy bien que lleves una dieta en la que la comida chatarra no tiene lugar, pero te animamos a que vayas incluyendo verduras y frutas variadas en tu rutina, pues son muy necesarias para nuestro organismo. ¿Bebes unos dos litros de agua al día? ¿O eres más de zumos industriales o bebidas gaseosas y carbonatadas? Quizás te hallas dejado algún pequeño cabo suelto que haga que no termines de llegar al peso que quieres. Un saludo y escribenos siempre que quieras.

  2. hola queria consultar porque hace un mes que empese a consumir cafe verde, uso los granos de cafe, pongo 50 granos en 1 litro de agua hago hervir el agua y los tomo una taza antes de desayunar (aveses no desayuno) y antes de almorzar no veo que haya bajado que estare haciendo mal? no como comidas chatarras tampoco como verduras y camino media hora por dia me podrias ayudar que hago mal? gracias saludos

    • Hola Gisella, gracias por escribirnos. Como sabrás, el café verde no es un producto milagro, en realidad los productos milagro no existen…
      Si tan sólo llevas un mes tomando infusiones de café verde aún es un poco pronto para que puedas apreciar los cambios físicos exteriormente (este proceso va desde dentro de nuestro organismo hacia el exterior, purificando y eliminando toxinas en primer lugar).
      Está muy bien que no consumas comida chatarra, aunque quizás debas incluir verduras en tu dieta (a menos que no las consumas por recomendación medica, por supuesto). Esto te será de gran ayuda si quieres bajar de peso, al igual que consumir frutas variadas, las que tengas a tu alcance en cada temporada por ejemplo…
      No sabemos cuan ajetreada es tu rutina diaria, pero si llevas un ritmo más bien sedentario aumentar el ejercicio es una buena opción. No es necesario gastarse dinerales en gimnasios ni nada de eso; subir escaleras en vez de utilizar el ascensor, caminar más de una hora por tres veces en semana, o limpiar tu casa al ritmo de una música animada pueden ser la solución que estabas buscando.
      Un saludo afectuoso y esperamos que nos escribas nuevamente para contarnos como te va.

  3. Hola Lucía, muchas gracias por escribirnos. Actualmente existe una gran variedad de presentaciones de café verde en el mercado y cada casa suele incorporar las recomendaciones que mejor se ajustan a su producto bien en el mismo envase o incorporando una pequeña hoja de instrucciones. Lo mejor que puedes hacer es guiarte por ellas. En el caso de que tus cápsulas no vengan acompañadas de instrucciones de consumo te recomedamos que te acerques al lugar donde las has comprado y les preguntes a quienes te surtieron del producto pues muchas veces ellos saben como se deben consumir. Un saludo.

    • Hola Yuly, gracias por escribirnos. Al igual que tú, hay muchos amigos de la página que nos hacen las mismas preguntas, por lo que estamos trabajando codo con codo junto a empresas especializadas en venta de café verde online para conseguiros descuentos especiales en agradecimiento a vuestra fidelidad con nosotros. Tenemos una entrada reciente donde podrás encontrar más información en nuestra web, échale un vistazo y no dudes en volver a escribirnos con cualquier duda que te surja. Un saludo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.