Consejos a la hora de comprar CAFE VERDE
Permalink

44

Consejos a la hora de comprar CAFE VERDE

   Hoy en día, gracias a Internet, tenemos cientos de posibilidades para comprar cafe verde. El tener tanta variedad de opciones, a veces lejos de ser una ayuda se convierte en un quebradero de cabeza. Empiezan a surgirnos las dudas, ¿lo compro en Internet o lo busco físicamente en una tienda?, ¿qué tipo de café?, ¿en cápsulas, líquido, en granos?… De igual modo que tanta variedad nos puede hacer dudar, también es cierto que nos da una posibilidad de comparar las ventajas de cada producto de manera bastante completa.

Pero, ¿qué pasa cuando lo que uno quiere comprar no es un producto de fácil acceso?

   Ésta es una de las ventajas de tener acceso a un centro comercial gigantesco como es Internet. Tal vez te haya ocurrido esto mismo cuando has intentado comprar cafe verde ¿cierto? Y casi seguro se te habrán pasado preguntas por la cabeza como: ¿dónde lo encuentro en la red? ¿será fiable esta página o distribuidor? ¿cuánto tardará en llegar? ¿es ésta la mejor opción de compra disponible?

   Si tu respuesta es sí a alguna de ellas o a casi todas, este artículo te resultará de interés, ¡y espero que de ayuda!

   Primero, ¿vas a comprar tu café verde en algún negocio local? Tal vez el vendedor no surta este producto de manera asidua, bien porque no le resulta rentable o por cualquier otro motivo, pero una pequeña negociación os puede llevar a un gran acuerdo que resulte beneficioso para los dos, (él te surte tu café verde y tú lo conviertes en el empresario del año haciéndole publicidad entre tus conocidos, le compras más productos aparte de tu querido café verde…)

¿O prefieres comprar CAFE VERDE en alguna página de Internet?donde comprar cafe verde

   Existen cientos de lugares en la red que te ofrecen café verde en otros tantos modos de consumo y con un sin fin de precios y opciones, pero lo que no debemos pasar nunca por alto son tres cosillas bien fáciles:

  1. La composición del producto. Debería venir correctamente explicada en la etiqueta, de ahí la importancia de poder leerla desde la pantalla de nuestro ordenador antes de pedir nada. No podemos esperar los mismos efectos de un producto menos concentrado o menos natural.
  2. Atención al comprador, quién es, fiabilidad demostrada, tiempo que lleva ofreciendo el producto, seriedad, opiniones de otros usuarios… Todo esto te ayudará a elegir a quién le compras tu café verde y sentirte más tranquilo realizando la compra, pues si bien existe el pago contra reembolso lo habitual es encontrarnos con los pagos PayPal o  tener que exponer nuestro número de tarjeta de crédito en el caso de que el vendedor no ofrezca este modo de pago.
  3. ¡El precio! Por supuesto debemos fijarnos en cuanto vamos a pagar por el producto que queremos comprar. Debemos tener en cuenta que al precio de tu café verde tal vez haya que sumarle gastos de envío y gestión y el vendedor tiene la obligación de hacértelo saber y decirte cuánto va a sumar, para que sepas el precio final antes de aceptar nada.

   Para finalizar, recalcar que estamos hablando de salud, y no debemos jugar con ella, mejor no comprar nada que no tengas total seguridad de dónde procede o qué es realmente. Y si las opciones que encontramos no nos dan fiabilidad en el tema económico, lo mismo, al fin y al cabo ¡nuestro bolsillo también es un poco nuestra salud!

Consejos a la hora de comprar CAFE VERDE 4.29/5 (85.88%) 17 votes

44 Comments

    • Hola Alexia, gracias por seguir nuestra página. El café verde es un producto natural, no se trata de ningún tipo de tratamiento “mágico” que promete resultados sorprendentes en muy poco espacio de tiempo.

      Si realizas una alimentación saludable, baja en grasas y haces algo de ejercicio de manera regular, estarás educando a tu cuerpo para un futuro más sano. Se trata de eso, de instaurar unas costumbres buenas en tu día a día para no sufrir ningún tipo de efecto rebote en el futuro. Todo esto y tus tazas de café verde, verás que obtienes resultados muy buenos. Y lo que es mejor, como perderás peso de manera progresiva, te mantendrás en el tiempo. Un saludo amiga, cuéntanos tu experiencia.

    • Hola Elizabeth, gracias por escribirnos. El café verde podrás encontrarlo en herbolarios, centros comerciales o herboristerías. Seguramente lo verás en multiples formatos, te recomendamos que acudas al más natural posible, ya sea el grano de café verde entero o triturado, listo para preparar tu infusión.

      De manera cómoda también podrás acudir a internet, donde empresas te lo comercializarán en tu domicilio a buen precio. Un saludo amiga.

  1. Hola, soy de Miami. Quisiera saber si realmente funciona el producto. Parece interesante pero ya no se que creer y que no. No quisiera perder mi tiempo ni dinero. Me lo aconsejan?
    Ademas quisiera me recomendaran una marca en especial. Me inclino hacia los granos naturales.
    Gracias

    • Hola Shirley, gracias por dejarnos tu consulta. Comencemos por el principio, todo cambio requiere un poco de fuerza por parte nuestra, no hay productos mágicos y el café verde tampoco lo es. Tendrás que comenzar con una dieta baja en grasas, hacer algún tipo de ejercicio de manera regular y como complemento, tomar tus tazas de café verde. No vale llenarte de bebidas gaseosas, azucaradas, productos llenos de calorías y después pretender bajar de peso con tan sólo haber tomado un café.

      El café verde hará, que tras tu esfuerzo, veas unos resultados mejores y de manera acelerada. Nosotros no pretendemos engañar a nadie, pues entre otras cosas, no vendemos ningún producto.

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, la forma más saludable de aprovecharte de los beneficios del café verde es en su formato más natural. Encontrarás en el mercado grano entero o triturado, listo para infusionar. Sobre marcas no puedo recomendarte ninguna marca en particular, te diría que acudieses a herbolarios, herboristerías o centros comerciales. Cualquier grano natural será igual de sano.

      Un saludo amiga, cuéntanos tu experiencia.

    • Hola Diana, gracias por leer nuestra página y dejarnos tu mensaje. El café verde podrás encontrarlo en herbolarios, herboristerías o grandes centros comerciales. En Colombia hay magníficas plantaciones de café, por lo que seguro no te será complicado de encontrar, también quizás en lugares de venta de café tostado convencional.

      Si no tienes suerte de manera física, también podrás acudir a internet, encontrarás numerosas empresas que lo comercializan a buen precio en tu país. Un saludo amiga, cuéntanos como te ha ido.

  2. Hola que tal!!! Yo quiero el cafe verde..soy de Argentina ,Buenos Aires!!
    Ustedes de donde son?? Y cuanto esta el cafe mas el envio?? Desde ya muchas grasias

    • Hola Stefii, gracias por tu comentario. Siento decirte que nosotros no nos dedicamos a la venta de este maravilloso producto, somos una página especializada en café verde pero sólo a modo informativo y para ayudar en todo lo que se pueda con una vida más saludable y natural.

      Seguro que encuentras café verde en centros comerciales, herbolarios y herboristerías de Buenos Aires, si aún así tienes dificultad para encontrarlo, siempre puedes acudir a internet. Allí encontrarás decenas de empresas que se dedican a su comercialización y que te lo harán llegar a casa a buen precio. Nosotros te recomendamos que te intereses por el formato más natural del café verde, ya que también verás cápsulas, comprimidos, etc.

      Un saludo amiga, cuéntanos como te ha ido.

    • Hola Miriam, el problema de consumir demasiado café verde es la cafeína que contiene nuestro protagonista. Queremos sentirnos activas y animadas para llevar el día a día y perder esos kilos que quizás nos sobren, pero tampoco es plan de tomarse un exceso de café y que nos siente mal. Yo tomo café verde tres veces al día, una tacita antes de cada comida fuerte. Un saludo amiga.

    • Hola Liliana, gracias por seguir nuestro espacio. En farmacias no creo que encuentres el café verde de manera natural, seguramente te ofrecerán cápsulas o comprimidos, nosotros preferimos prepararnos una buena tacita humeante de nuestro café. Te recomiendo que busques por herbolarios, herboristerías o tiendas especializadas en la venta de café convencional. Por internet seguro que también podrás comprar café verde en grano o natural, te saldrá mejor de precio. Un saludo amiga.

    • Hola Baltasar, muchas gracias por dejarnos tu mensaje con gusto te respondo. El café verde podrás encontrarlo en herboristerías, herbolarios o centros comerciales, así como en tiendas especializadas en la venta de café convencional tostado. Si quieres la forma más cómoda, te internet encontrarás decenas de sitios web donde podrás encargar tu café verde, te recomiendo la versión más natural, ya sea el café con el grano entero o al natural.

      El precio también variará de una empresa a otra, sólo puedo decirte que los comprimidos, cápsulas y demás preparaciones con la concentración de ácido clorogénico será siempre más caras que comprar el café en grano. Un saludo amigo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.