Consejos a la hora de comprar CAFE VERDE
Permalink

44

Consejos a la hora de comprar CAFE VERDE

   Hoy en día, gracias a Internet, tenemos cientos de posibilidades para comprar cafe verde. El tener tanta variedad de opciones, a veces lejos de ser una ayuda se convierte en un quebradero de cabeza. Empiezan a surgirnos las dudas, ¿lo compro en Internet o lo busco físicamente en una tienda?, ¿qué tipo de café?, ¿en cápsulas, líquido, en granos?… De igual modo que tanta variedad nos puede hacer dudar, también es cierto que nos da una posibilidad de comparar las ventajas de cada producto de manera bastante completa.

Pero, ¿qué pasa cuando lo que uno quiere comprar no es un producto de fácil acceso?

   Ésta es una de las ventajas de tener acceso a un centro comercial gigantesco como es Internet. Tal vez te haya ocurrido esto mismo cuando has intentado comprar cafe verde ¿cierto? Y casi seguro se te habrán pasado preguntas por la cabeza como: ¿dónde lo encuentro en la red? ¿será fiable esta página o distribuidor? ¿cuánto tardará en llegar? ¿es ésta la mejor opción de compra disponible?

   Si tu respuesta es sí a alguna de ellas o a casi todas, este artículo te resultará de interés, ¡y espero que de ayuda!

   Primero, ¿vas a comprar tu café verde en algún negocio local? Tal vez el vendedor no surta este producto de manera asidua, bien porque no le resulta rentable o por cualquier otro motivo, pero una pequeña negociación os puede llevar a un gran acuerdo que resulte beneficioso para los dos, (él te surte tu café verde y tú lo conviertes en el empresario del año haciéndole publicidad entre tus conocidos, le compras más productos aparte de tu querido café verde…)

¿O prefieres comprar CAFE VERDE en alguna página de Internet?donde comprar cafe verde

   Existen cientos de lugares en la red que te ofrecen café verde en otros tantos modos de consumo y con un sin fin de precios y opciones, pero lo que no debemos pasar nunca por alto son tres cosillas bien fáciles:

  1. La composición del producto. Debería venir correctamente explicada en la etiqueta, de ahí la importancia de poder leerla desde la pantalla de nuestro ordenador antes de pedir nada. No podemos esperar los mismos efectos de un producto menos concentrado o menos natural.
  2. Atención al comprador, quién es, fiabilidad demostrada, tiempo que lleva ofreciendo el producto, seriedad, opiniones de otros usuarios… Todo esto te ayudará a elegir a quién le compras tu café verde y sentirte más tranquilo realizando la compra, pues si bien existe el pago contra reembolso lo habitual es encontrarnos con los pagos PayPal o  tener que exponer nuestro número de tarjeta de crédito en el caso de que el vendedor no ofrezca este modo de pago.
  3. ¡El precio! Por supuesto debemos fijarnos en cuanto vamos a pagar por el producto que queremos comprar. Debemos tener en cuenta que al precio de tu café verde tal vez haya que sumarle gastos de envío y gestión y el vendedor tiene la obligación de hacértelo saber y decirte cuánto va a sumar, para que sepas el precio final antes de aceptar nada.

   Para finalizar, recalcar que estamos hablando de salud, y no debemos jugar con ella, mejor no comprar nada que no tengas total seguridad de dónde procede o qué es realmente. Y si las opciones que encontramos no nos dan fiabilidad en el tema económico, lo mismo, al fin y al cabo ¡nuestro bolsillo también es un poco nuestra salud!

Consejos a la hora de comprar CAFE VERDE 4.29/5 (85.88%) 17 votes

44 Comments

  1. Buenas noche una pregunta si tomo el café verde será que podré tomar el café que uno hace normalmente todas las mañana o si puedo tomar te con límon

    • Hola Jeannette, gracias por escribirnos. Como consejo, desde cafeverdeweb, te recomendamos que tengas en cuenta la cantidad de cafeína que consumes a lo largo del día por si esto puede llegar a afectar a tu ritmo de descanso.
      Tanto el café verde, como el café tostado y el té poseen cafeína, aunque en el caso del té es común llamarla teína. Si quieres controlar el consumo de cafeína es mejor que te decantes por otro tipo de infusiones como pueden ser la manzanilla, la tila, la cola de caballo (esta te ayudará en la eliminación de líquidos), o el té rooibos, que no proviene de la planta del té sino de un arbusto autóctono de África y no contiene teína.
      Si tienes alguna pregunta más puedes escribirnos cuando gustes, estaremos encantados de volver a leerte nuevamente. Un saludo amiga.

    • Hola Hilda, gracias por enviarnos tu duda. No conocemos los comprimidos de los que no hablas en particular, pero si se trata de un proveedor serio y que te aporta confianza, no debería haber problema alguno.
      Como sabrás, puedes comprobar que el producto que te ofrecen reúne todos los requisitos sanitarios que lo hacen apto para su consumo. Tan sólo debes dirigirte a las autoridades pertinentes en tu país y preguntar por los requisitos sanitarios y de calidad que se le exige al producto. Una vez tengas el listado, con las marcas y sellos que los representan, solamente te quedará comparar tanto el producto como su envase original y demás paquetería con dicho listado.
      Un saludo, y esperamos haberte ayudado, de no ser así, vuelve a escribirnos siempre que quieras, nos alegrará leerte nuevamente.

    • Hola Maria Yaneth, gracias por escribirnos. Si gustas puedes pasarte por nuestra página y echar un vistazo al listado de empresas amigas con las que desde cafeverdeweb hemos llegado a un acuerdo para conseguir códigos de descuento para los muchos amigos y lectores de la página. Es una manera de comprar café verde rápida, cómoda ( te lo harás llegar hasta la puerta de tu casa) y barata.
      Tan sólo tienes que dirigirte a nuestra página de inicio, en ella puedes ver una imagen que dice “DESCUENTO EN TU COMPRA” en el lateral derecho de la pantalla. Pulsando sobre ella accederás a toda la información necesaria para comprar tu café verde y a los códigos de descuento exclusivos por ser amiga de la página.
      Si durante el proceso te surge cualquier tipo de duda, recuerda que aquí nos tienes para ayudarte, así que sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo amiga.

    • Hola Margie, gracias por visitarnos y dejarnos tu consulta. El café verde podrás encontrarlo en herbolarios, herboristerías o grandes centros comerciales. También a través de internet verás numerosas empresas que lo comercializan a buenos precios y que lo harán llegar a tu casa a buenos precios.

      Sobre las marcas, no puedo recomendarte ahora mismo una en particular, estammos teniendo conversaciones con distintas empresas para llegar a un acuerdo y conseguir descuentos buenos y exclusivos para nuestros lectores/as, pero por ahora sólo puedo recomendarte que compres cualquier marca que venda el formato más nautral el café verde, el grano o triturado. Un saludo amiga.

    • Hola Yadira, gracias por dejarnos tu pregunta, con gusto te contesto. El café verde puedes encontrarlo en herbolarios, herboristerías o en grandes almacenes comerciales. También en internet hay distintas marcas que lo comercializan en variedad de formatos. Yo te recomiendo que compres el más natural. Un saludo amiga.

    • Hola Yessica, gracias por escribirnos. El café verde puedes encontrarlo en centros comerciales, herbolarios, herboristerías o a través de internet, donde cómodamente diferentes empresas lo llevarán a tu casa.

      Encontrarás diferentes formatos, yo te recomiendo que compres el más natural, granos de café enteros o triturados listos para infusionar. Un saludo amiga.

Deja un comentario

Required fields are marked *.