DESCUENTO CAFÉ VERDE CON JENGIBRE

DESCUENTO CAFÉ VERDE CON JENGIBRE

    Amig@s de CaféVerdeWeb, tenemos el gusto de comunicaros que hemos llegado a un acuerdo con la página comprarcafeverde.es, de manera que nos ofrecen un descuento exclusivo para vosotr@s.

    De esta manera, sólo debéis introducir el código: CVWEB15 en la pestaña que se muestra abajo en la imagen cuando ya hayáis seleccionado los productos que os interesen:

PANTALLA CAFÉ VERDE CON JENGIBRE

    Pulsáis en aplicar cupón, y ¡listo!, obtendréis las siguientes ventajas:

  • 10% de descuento directo. 
  • Compatible con las ofertas de su web.
  • Sin gastos de envío.
  • Tienes tu pedido en 24-48 horas laborables.
  • Paga como mejor prefieras: tarjeta de crédito, Paypal o transferencia.

Así podréis comenzar a disfrutar de la forma más rápida, sencilla y natural de disfrutar del café verde. además, podéis seguir aprovechando las promociones que ofertan los amigos de esa web, como teteras, cafeteras de émbolo o bolas de infusiones gratuitas con ciertos packs de productos.

     En este apartado podéis ver un vídeo donde os mostramos diferentes formas de preparar el café verde, y entre otras, cómo preparar un rico café verde con jengibre.

    Esperamos que pueda seros de ayuda y que os animéis a comenzar a disfrutar de los beneficios que aporta el café verde con jengibre. ¡¡Síguenos en las redes sociales y entérate de todas las novedades y promociones de CaféVerdeWeb!!

DESCUENTO CAFÉ VERDE CON JENGIBRE 4.50/5 (90.00%) 2 votes

52 Comments

  1. Me interesa comprar el café verde molido y con jengibre también, pero no veo el importe. ¿Me podrían decir cuanto cuesta?

    • Hola Nicol, gracias por enviarnos tu pregunta. Desde cafeverdeweb os ponemos los enlaces a las páginas de las empresas que surten café verde al rededor de todo el mundo, pero nosotros no vendemos ningún producto, por lo que no sabríamos darte la respuesta que nos pides.
      Sin embargo, contarte que los enlaces que os dejamos en la página os llevan directamente a las páginas de dichas empresas, donde seguramente si seleccionas el producto que quieres y te diriges al apartado del carrito de compra, aparecerá el importe de dicho producto antes de que confirmes la compra.
      Si quieres, envíanos más datos (empresa con la que quieres realizar la compra, producto elegido, etc.) y vemos como podemos solventar tu duda desde aquí.
      Un saludo y esperamos que puedas disfrutar de tu café verde.

    • Hola María Jesús, gracias por escribirnos. Si estás interesada en comprar café verde, en nuestra página podrás encontrar un lista de empresas que se encargan de hacértelo llegar hasta la puerta de tu casa. Una vez elijas la empresa que más te guste tan sólo te quedará seleccionar que tipo de café verde quieres y en que presentación. El precio debería aparecerte reflejado ahí mismo.
      De todas maneras, si aún así no logras averiguar el importe, vuelve a escribirnos, enviándonos también los datos de la empresa a través de la cual quieres hacer tu pedido y el producto en cuestión e intentaremos ayudarte nuevamente. Un saludo y esperamos que disfrutes de tu café verde.
      ¡Ah! Y recuerda que en nuestra página encontrarás los códigos exclusivos para los amigos de cafeverdeweb, con los que podrás disfrutar de estupendos descuentos cada vez que realices tu pedido en café verde.

Deja un comentario

Required fields are marked *.