DESCUENTO CAFÉ VERDE SADIETCafeVerdeWeb

DESCUENTO CAFÉ VERDE SADIET

 
Amig@s de CaféVerdeWeb, tenemos el gusto de comunicaros que hemos llegado a un acuerdo con la página comprarcafeverde.es, de manera que nos ofrecen un descuento exclusivo para vosotr@s.

 

    

    De esta manera, sólo debéis introducir el código: CVWEB10 en la pestaña que se muestra abajo en la imagen cuando ya hayáis seleccionado los productos que os interesen:

 

 

   Pulsáis en aplicar cupón, y ¡listo!, obtendréis las siguientes ventajas:

  • 10% de descuento directo. 
  • Compatible con las ofertas de su web.
  • Sin gastos de envío (si la compra supera los 15 euros).
  • Tienes tu pedido en 24-48 horas laborables, envían también a Portugal.
  • Paga como mejor prefieras: tarjeta de crédito, Paypal o transferencia.

   Hemos probado muchas marcas, y sin duda, los amigos de Sadiet han conseguido los mejores sabores, a estupendos precios, y con una gama extensa de diversos productos relacionados con el café verde.

   ¡Atención a esto! Nos ha sorprendido gratamente conocer la variedad que actualmente tienen en café verde, con cacao, maca, açai o menta piperita, aparte del conocido café verde con jengibre. Todos riquísimos y productos totalmente ecológicos, lo cuál desde nuestra web aplaudimos y animamos a consumir.

   Así podréis comenzar a disfrutar de la forma más rápida, sencilla y natural del café verde.

   En este apartado podéis ver un vídeo donde os mostramos diferentes formas de preparar el café verde, y entre otras, cómo preparar un rico café verde con jengibre o cualquier otro sabor que hayáis elegido.

    Esperamos que pueda seros de ayuda y que os animéis a comenzar a disfrutar de los beneficios que aporta el café verde. ¡¡Síguenos en las redes sociales y entérate de todas las novedades y promociones de CaféVerdeWeb!!

DESCUENTO CAFÉ VERDE SADIET
4.9 (98.33%) 12 votes

52 Comments

    • Hola Ironelis, muchísimas gracias por dejarnos tu comentario, con gusto te respondo. El café verde podrás encontrarlo en herbolarios, herboristerias o centros comerciales. También en tiendas especializadas en la venta de café convencional. Si aún así no lo encuentras, por internet hay multitud de empresas que se dedican a su comercialización en distintos formatos, nosotros te recomendamos que lo compres en su variedad más natural, ya sea el grano entero o triturado listo para infusionar. Un saludo amiga, cuéntanos como te ha ido.

    • Hola Giselle, cualquier duda que tengas sobre la compra de Café Verde con Jengibre a través de nuestra web, debes hacerla en la página de la empresa distribuidora, nosotros sólo te ofrecemos la posibilidad de beneficiarte de un buen cupón descuento, con tan sólo introducir el código CVWEB15 en el momento de hacer tu pedido. Un saludo amiga y gracias por leernos.

  1. Hola soy de Puerto Rico donde podre conseguirlo haya , trato de hacer la orden en su pagina pero no me deja me gustaría que me pudieras contestar gracias y dios los bendiga

    • Hola Joalisse, el café verde puedes encontrarlo en casi cualquier herbolario, herboristería e incluso en muchos centros comerciales. Si lo que deseas es comprar el café verde con jengibre a través de nuestra web, sólo tienes que dirigirte al anuncio de la parte derecha de nuestra página y seguir las instrucciones. En el momento de hacer el pedido, introduce el código CVWEB15, con el que te beneficiarás de un buen descuento exclusivo para nuestras lectoras.

      Si tienes algún problema en el momento de la compra, debes ponerte en contacto con la empresa que lo suministra. En su Web podrás ver un número de telefono, correo e incluso la forma de escribirles a través de WhatsApp.

      Muchas gracias por tu consulta amiga.

    • Hola Mba, es un placer contestar a tu pregunta. Si te refieres a nuestros amigos de Café Verde con Jengibre, siento decirte que esta empresa sólo comercializa el café verde en este formato.

      Por otro lado, te informo de que si quieres disfrutar de tu taza de café verde, sólo tienes que dirigirte a herbolarios, herboristerías o incluso en multitud de centros comerciales, donde podrás encontrar el producto en multitud de variedades. Yo te recomiendo que lo compres de la manera más natural, el grano entero o triturado.

      Gracias por tu consulta, un saludo amiga, nos encantaría que nos contases cómo te ha ido.

    • Hola Jacqueline, siento decirte que nosotros no vendemos café verde, somos una web especializada en el producto en la que te aconsejaremos lo mejor para que tu resultado sea optimo. Si te refieres al anuncio que tienen los compañeros de Café Verde con Jengibre en el lateral derecho de nuestra página, sólo tienes que pinchar sobre el anuncio y al entrar en su página web introducir el código CVWEB15 para beneficiarte de un buen descuento exclusivo para nuestras lectoras.

      Cualquier duda que tengas sobre el envio, precio, forma de pago y demás deberás consultarlo con ellos en su página, ahí encontrarás el teléfono, correo o incluso un número para hablar con ellos por Whatsapp. Un saludo amiga.

    • Hola Jessica, no se a qué café te refieres en tu pregunta. En el mercado hay multitud de empresas y de precios dependiendo del formato y de la cantidad que compres. Si te refieres a nuestros amigos de Café Verde con Jengibre, tienes que dirigirte a su página Web a través de nuestro anuncio de la derecha, tenemos ahora mismo un descuento muy bueno para nuestras lectoras, tan sólo introduciendo el código promocional que puedes ver. Un saludo amiga.

    • Hola Sandra, muchas gracias por interesarte por nosotros. Sólo tienes que seguir los pasos que te damos en este artículo, sería entrar en la página de nuestros amigos de Café Verde con Jengibre e introducir el código que aquí te damos CVWEB15 en el apartado de Cupón. Con este código te beneficiarás de un 10% de descuento en tu compra, que siempre se agradece.

      Un saludo amiga.

Deja un comentario

Required fields are marked *.