DESCUENTO CAFÉ VERDE SADIETCafeVerdeWeb

DESCUENTO CAFÉ VERDE SADIET

 
Amig@s de CaféVerdeWeb, tenemos el gusto de comunicaros que hemos llegado a un acuerdo con la página comprarcafeverde.es, de manera que nos ofrecen un descuento exclusivo para vosotr@s.

 

    

    De esta manera, sólo debéis introducir el código: CVWEB10 en la pestaña que se muestra abajo en la imagen cuando ya hayáis seleccionado los productos que os interesen:

 

 

   Pulsáis en aplicar cupón, y ¡listo!, obtendréis las siguientes ventajas:

  • 10% de descuento directo. 
  • Compatible con las ofertas de su web.
  • Sin gastos de envío (si la compra supera los 15 euros).
  • Tienes tu pedido en 24-48 horas laborables, envían también a Portugal.
  • Paga como mejor prefieras: tarjeta de crédito, Paypal o transferencia.

   Hemos probado muchas marcas, y sin duda, los amigos de Sadiet han conseguido los mejores sabores, a estupendos precios, y con una gama extensa de diversos productos relacionados con el café verde.

   ¡Atención a esto! Nos ha sorprendido gratamente conocer la variedad que actualmente tienen en café verde, con cacao, maca, açai o menta piperita, aparte del conocido café verde con jengibre. Todos riquísimos y productos totalmente ecológicos, lo cuál desde nuestra web aplaudimos y animamos a consumir.

   Así podréis comenzar a disfrutar de la forma más rápida, sencilla y natural del café verde.

   En este apartado podéis ver un vídeo donde os mostramos diferentes formas de preparar el café verde, y entre otras, cómo preparar un rico café verde con jengibre o cualquier otro sabor que hayáis elegido.

    Esperamos que pueda seros de ayuda y que os animéis a comenzar a disfrutar de los beneficios que aporta el café verde. ¡¡Síguenos en las redes sociales y entérate de todas las novedades y promociones de CaféVerdeWeb!!

DESCUENTO CAFÉ VERDE SADIET
4.9 (98.33%) 12 votes

52 Comments

    • Hola Lorena, gracias por dejarnos tu consulta. Nosotros no vendemos ningún producto, somos una Web especializada en el café verde y la salud en general, pero sólo a modo informativo. Un saludo amiga.

  1. Hola me llamo maria Garcia I me gustaria probarlo quisiera saber cuanto cuesta pero tengo una pregunta padesco de precion Alta I quiero saber si aun puedo tomarlo bendiciones

    • Hola García, gracias por escribirnos. El problema de hipertensión siento decirte que no es compatible con el consumo de café verde. El motivo es sencillo, el café tiene cafeína, un alcaloide que estimularía nuestro organismo, cosa que no es recomendable para las personas que sufren problemas del aparato circulatorio.

      De todos modos te recomiendo que consultes con tu cardiólogo este problema, algunos médicos restan importancia al hecho de tomar una taza de café de vez en cuando.

      Sobre tu otra consulta, el café verde puede tener varios precios, ya que en herboristerías, herbolarios o centros comerciales, así como en internet, podrás encontrarlo en distintos formatos y de variadas marcas. Te recomiendo que compres, si finalmente puedes consumirlo, en su versión más natural y seguramente más barata. Un saludo amiga, cuéntanos como te ha ido.

  2. hola, el precio es en euros? como lo puedo pagar en moneda mexicana, ya que soy de mexico? y tambien queria saber si lo puedo pagar en efectivo dandole el dinero al mensajero? espero su respuesta urgentemente un saludo

    • Hola Itzel, gracias por dejarnos tu consulta. Siento decirte que nosotros no vendemos el producto, somos una web informativa y que os mostramos cómo tomarlo, consejos, dudas y demás. En herbolarios, herboristerías, centros comerciales no tendrás problema en encontrar café verde. También tienes la opción de encargarlo a alguna empresa que lo distribuya en México a través de internet, te recomiendo que compres el formato natural de café. Un saludo amiga.

  3. Tengo 43 años recientemente me dijeron que un riñón no me funcionaba pero que con un riñón puedo llevar una vida normal tengo 50 libras de sobre peso y e tratado de todo y si bajo algo me rebota para tras puedo tomar el café verde

    • Hola Lilian, gracias por dejarnos tu mensaje. Efectivamente se puede funcionar muy bien con un sólo riñon, imagino que te habrán dado unos consejos que deberías tener en cuenta en cuanto a tu alimentación y en general día a día. Si te sobran esos kilos que me cuentas, lo más importante es que pegues ciertos cambios a tu rutina. Deberías comenzar por acudir a un dietista y seguir una dieta sana y equilibrada, ¡ojo! no hay porqué pasar hambre. Al mismo tiempo hay que aficionarse a realizar algún ejercicio de manera regular, ya sea caminar, bicicleta, natación… cualquier actividad aeróbica nos irá de maravillas.

      Como complemento a esto, el café verde te irá genia, siempre que tu médico te permita su consumo. No es un producto mágico, pero si pones de tu parte estoy seguro de que te irá fenomenal. Ya sabes, a bajar peso, pero despacio y poniendo buenos cimientos en tu vida para no sufrir efecto rebote. Un saludo.

    • Hola Constanza, gracias por escribirnos. Nosotros desde nuestra Web no vendemos ningún producto, somos un lugar en el que encontraréis toda la información necesaria en cuanto a salud y belleza se refiere, pero que no nos dedicamos a su comercialización.

      Podrás encontrar café verde en cualquier herboristería, centro comercial o herbolario, así como en intertet, en donde hay decenas de empresas que te harán llegar el café verde, en el formato que desees, a tu casa. Un saludo amiga.

  4. Hola soy de chile,Iquique quisiera saber donde puedo encontrar el café verde o alguna página que pueda encargalo
    Desde ya muchas gracias

    • Hola Jacqueline, gracias por escribirnos. El café verde puedes encontrarlo en herbolarios, herboristerías o grandes centros comerciales. Te recomiendo que te intereses por el formato más natural posible, el grano entero de café o triturado, listo para infusionar.

      Del mismo modo, también puedes buscar por internet, hay multitud de empresas que lo comercializan y te lo harán llegar a casa de la manera más cómoda. Un saludo amiga, cuéntanos como te ha ido.

    • Hola Alicia, gracias por escribirnos. El café verde podrás encontrarlo en herboristerías, herbolarios y centros comerciales. En Colombia tenéis buenas plantaciones de café, por lo que seguramente no será complicado encontrarlo. También puede acudir a internet, hay multitud de empresas que comercializan el café verde en distintos formatos. Un saludo amiga.

Deja un comentario

Required fields are marked *.