Descuento Café Verde DieteticaDelivery

Descuento Café Verde DieteticaDelivery


Os presentamos a DietéticaDelivery. Esta empresa argentina es una de las que hemos seleccionado cuidadosamente. Se han labrado una reputación muy positiva en cuanto a la comercialización de productos naturales, y nos han garantizado lo siguiente:

  • Envío rápido y económico en toda la República Argentina, proporcionando para cada pedido número de tracking (con el que podréis seguir el pedido desde que sale hasta que llega a vuestro domicilio) y diferentes opciones de envío (Oca, Correo Argentino, Vía Cargo…), para que seleccionéis el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Para pedidos superiores a  $1000, el envío es gratuito.
  • Posibilidad de pagar contra reembolso, mediante PayPal, transferencia o tarjeta de crédito. Aseguran el pago 100% seguro.
  • Permiten pagar hasta en 12 plazos sin intereses (consultad las condiciones con ellos directamente).
  • Si al realizar el pedido introducís el cupón DEKIS17 (en mayúscula tal como está escrito aquí), os realizan un ¡10% DE DESCUENTO!

LogoDieteticaDelivery Café Verde

    DietéticaDelivery nos ofrece dos tipos diferentes de café verde. El café verde natural en granos y un bote que contiene comprimidos elaborados a partir de café verde (además de l-carnitina y vitamina B6).

Café verde al natural

Click en la imagen e irás a la página del producto

   El café verde orgánico en granos, viene presentado en un envase de 1 kg. lo que hará que podáis consumir el café verde durante aproximadamente 3 semanas (dependiendo de la cantidad de café que uséis a diario).

    Una alternativa perfecta para tod@s aquell@s que puedan permitirse parar 5 minutos para disfrutar de una taza de café (o un mate añadiéndole estos granos) y que se hayan decidido dar el salto a una vida más saludable.

Café verde en pastillas

Click en la imagen e irás a la página del producto

    También ofrecen un suplemento envasado en un bote con 30 comprimidos elaborados a base de café verde, y al que han añadido para potenciar su efecto L-Carnitina y vitamina B6. La L-Carnitina posee múltiples funciones, destacando la quema de grasas y el aumento de rendimiento físico. Si queréis ampliar la información os remito a esta página. Igualmente podéis ver las funciones de la vitamina B6 entrando en este enlace.

    Si se prefiere este producto, basta con tomar una cápsula media hora antes de cada comida, con un poco de agua.

  Como os decíamos en otra página, os agradeceríamos que nos comentaseis vuestras experiencias si os decantáis por estos productos, y que nos aviséis si realizáis un pedido para asegurarnos que el descuento se lleva a cabo sin problemas.

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA EN DIETÉTICADELIVERY

    Por si os sirve de ayuda, os indicamos paso a paso, la manera de efectuar la compra en esta página:

  1. Entrad en la tienda de la web DietéticaDelivery. Una vez allí buscad los productos de café verde. Lo podéis hacer mediante la barra donde pone “Buscar” situada arriba a la derecha, o bien buscando en los productos que tienen ofertados. Una vez localizados os saldrá la imagen de abajo:café verde
  2. Cuando hayáis seleccionado uno de los productos (en la imagen de abajo nosotros seleccionamos el café verde en grano), tendréis la opción de elegir la cantidad de producto que queréis comprar. Una vez elegido, le dais al botón “AGREGAR AL CARRITO“. En el ejemplo de abajo agregamos 1 unidad de café verde en grano. comprar Café verde
  3. Llegados a este punto, os aparecerá una página con los artículos que queremos comprar y el total que costaría comprarlos (aún aquí no se ha realizado el descuento). Tenéis que comprobad que la cantidad y el producto sean los adecuados. Además podéis calcular el coste del envío introduciendo el código postal del lugar donde queráis recibir el pedido. Cuando hayáis acabado, pulsáis en “INICIAR COMPRA“.café verde
  4. Tras esto, se os abrirá una página alojada en un servidor seguro, donde veréis a la izquierda el pedido que vais a realizar, y donde aparece una pestaña en la que se puede leer “¿Tienes un cupón descuento?“. Ahí debéis escribir DAKIS17 y se os aplicará un descuento del 10% del coste total del pedido, una vez hagáis click en el botón “APLICAR DESCUENTO“. Rellenad los datos de contacto de la derecha, y una vez finalizado, pulsar en el botón “CONTINUAR“.comprar café verdeEn la parte de la pantalla donde pone “Tu orden“, una vez ingreséis el código, podréis ver cómo se realiza el descuento como en la imagen de abajo:descuentos café verde
  5. Ahora ya sólo falta que rellenéis la dirección de envío, el método de envío, la forma de pago y que confirméis el pedido. Una vez hecho esto, ¡enhorabuena!, podréis disfrutar de vuestro café verde en casa en poco tiempo.

 

 

Descuento Café Verde DieteticaDelivery 5.00/5 (100.00%) 2 votes