Descuentos para los amigos de Café Verde Web

Descuentos para los amigos de Café Verde Web

    Querid@s amig@s de CaféVerdeWeb: hemos recibido una cantidad increíble de e-mails, comentarios y preguntas a través del formulario de la página (y cómo no, de las redes sociales), preguntando acerca de dónde podéis comprar el café verde en distintos países del mundo. ¡GRACIAS A TOD@S!

    Como no podía ser de otra manera, esto nos enorgullece y nos anima a buscar nuevas formas de facilitaros más información sobre el café verde, su consumo, sus beneficios y sus contraindicaciones. Por lo que decidimos hablar con empresas de esos países como en su día hicimos con nuestros amigos de Sadiet (sólo realizan envíos a España), y así conseguiros descuentos si es que finalmente os decidís a cambiar de hábitos de vida con este fantástico alimento.Café Verde global

A ver, vayamos a lo importante… ¿qué descuentos son esos?

    Como os decíamos, hemos recibido consultas de muchos países. Os aseguro que nos ha dado una alegría inmensa comprobar que nos leéis desde lugares tan increíbles (y tan lejanos para nosotros). Estamos tratando de contactar con empresas que puedan surtiros de café verde, siempre que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que tengan el producto natural (siempre preferimos las cosas naturales), o si es tipo “extracto” o “concentrado“, que sean de una empresa reconocida en el sector (vamos a comprobar que esa empresa tenga buenas críticas sobre su producto).
  • Que ofrezcan un descuento importante a los lectores de esta web. Ya que seremos un buen número de clientes, ¡al menos que nos ofrezcan un buen descuento!
  • Que mantengan un trato excelente con todos y cada uno de vosotros. Si alguna de las empresas con las que alcancemos acuerdos no mantiene el trato magnífico que os merecéis, la suprimiremos inmediatamente e intentaremos sustituirla por otra.

    El hecho de querer que cumplan con todos esos requisitos, nos está haciendo que tardemos más tiempo del que desearíamos. Pero como dice el dicho, “las prisas para los malos toreros”, así que seguimos buscando los mejores distribuidores para vosotr@s.

    Además, os invitamos a que nos recomendéis vendedores que os hayan resultado fiables, y con los que hayáis tenido buena experiencia, de manera que podamos contactar con ellos y tratar de conseguiros algún tipo de descuento.

    Sólo nos queda agradeceros una vez más que os pongáis en contacto con nosotros y que leáis y participéis en esta página que con tanta ilusión mantenemos actualizada. En breve os sorprenderemos con promociones y demás descuentos, ¡sed pacientes!

Descuentos para los amigos de Café Verde Web 4.00/5 (80.00%) 3 votes