Métodos terapéuticos para adelgazar y sentirte mejor
Permalink

0

Métodos terapéuticos para adelgazar

  Es bien sabido que para perder peso, es necesario que las calorías ingeridas sean menores que las consumidas, es decir, que comamos menos de lo que nuestro cuerpo gasta, o lo que es lo mismo, gastar más de lo que comemos, haciendo ejercicio por ejemplo.

   Por lo tanto llegamos a la conclusión de que para perder peso podemos hacerlo de dos formas principalmente, bien haciendo algún tipo de dieta o bien haciendo ejercicio. Aunque también es por todo el mundo conocido que lo ideal sería conjugar los dos buenos hábitos, los resultados serán más rápidos y sobre todo mucho más saludables.

   Pero hay una pregunta que se hace todo el mundo:

¿Existe alguna otra forma para adelgazar de manera efectiva, rápida y sin consecuencias para la salud?

   Os adelantamos que sintiéndolo mucho, no hay magia en esto, no ha
y tratamientos de otro planeta con resultados espectaculares en un corto espacio de tiempo, exceptuando una liposucción con los riesgos que conlleva toda operación, pero eso sí, en el mercado existen muchas novedades orientadas a la pérdida de grasa que nos ayudarán enormemente. A continuación os describimos las más importantes.

   Presoterapia: es un tratamiento estético cuya función principal es realizar un drenaje linfático mediante presión de aire. Entre los beneficios de la presoterapia se encuentran: activar la circulación favoreciendo la eliminación de toxinas, mejora el síndrome de piernas cansadas, ayuda en la eliminación de celulitis o piel de naranja, acumulació
n de líquidos y varices.

 

   Cavitación por ultrasonido: es una técnica no invasiva para la reducción de peso y mejora de celulitis. Se realiza a través de un manípulo que emite ondas de ultrasonidoadelgazar de baja frecuencia, rompiendo de esa manera las células adiposas o adipocitos. La grasa liberada se expulsa a través del sistema linfático y de la orina.

   Cavitación intraadipocitaria: Consiste en un tratamiento estético sin cirugía, para la pérdida de grasa localizada y celulitis a través de ondas de radiofrecuencia. La novedad de este tipo de tratamiento es que al mismo tiempo que se pierde grasa, tonificamos la piel.

   Láser-lipólisis: Es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de un láser de diodo sobre la zona a tratar, actuando directamente sobre los depósitos de grasa. Los beneficios principales del lipoláser son: pérdida de grasa localizada, reducción de celulitis y atenuar la flacidez.

   Para que estos tratamientos sean efectivos, es muy importante, que durante y después del tratamiento, lo complementemos con una vida sana, llevando una dieta saludable y haciendo ejercicio regularmente.

¡Puntúa este post!

Deja un comentario

Required fields are marked *.