PROMOCIÓN CAFÉ VERDE WEB
Permalink

30

PROMOCIÓN CAFÉ VERDE WEB

    Después de muchos comentarios, muchos e-mails y mucho buscar (no os podéis hacer una idea de cuánto), ya podemos gritar a los cuatro vientos: ¡EUREKA! Compra con nuestros cupones y ahorra dinero.

    Hemos sido capaces de encontrar empresas que cumplan con los requisitos que planteábamos aquí, y que os podrán servir para ahorrar un dinerillo extra si finalmente os decidís a probar las maravillas del café verde.

promociones y descuentos

Empresas que os ofrecen descuentos a vosotr@s, querid@s amig@s de CaféVerdeWeb

    Os mostramos a continuación los acuerdos que hemos conseguido alcanzar con cada una de ellas y los descuentos que podéis conseguir si realizáis el pedido con nuestros cupones:

SadietCAFÉ VERDE EN ESPAÑA:

    SADIET_CAFE_VERDELos amigos de Sadiet os ofrecen un magnífico descuento del 10% sobre el coste total, además de otras ventajas como envío rápido y gratuito. Un producto de una calidad insuperable, fácil preparación y un sabor agradable, que hará que consigas beneficiarte de todas las propiedades favorables del café verde. Puedes ver un vídeo sobre su uso en nuestro apartado cómo tomar café verde.

    En este enlace te enseñamos cómo aprovecharte del descuento que ofrecen.

ArgentinaCAFÉ VERDE EN ARGENTINA:

Café verde al natural    Hemos logrado llegar a un acuerdo con la empresa DietéticaDelivery, especializada en la venta de productos naturales, y quien se ha comprometido a ofreceros un 10% de descuento en la adquisición de sus productos. Ofrecen dos formatos distintos de café verde, el natural en granos y el extracto en pastillas.

   Puedes beneficiarte de ese fabuloso descuento entrando aquí.

banderasCAFÉ VERDE EN EL RESTO DE PAÍSES:

    Os podemos asegurar (tal y como os contestamos en e-mails y comentarios) que no cejamos en nuestro empeño de encontrar tiendas especializadas para el resto de países. En algunas ocasiones no hemos alcanzado un acuerdo con las empresas con las que contactamos porque no cumplían con algunos de los requisitos que nos marcamos desde un principio, o porque el descuento que os ofrecían nos parecía poco interesante, el caso es que continuamos manteniendo contactos con empresas que en breve aparecerán en este artículo.   iherb-logo    Mientras tanto, ante la insistencia de algunos lectores que nos escribían buscando un vendedor de café verde, hemos decidido recomendaros la página “iHerb“. Para quien no la conozca, es una empresa estadounidense especializada en la venta de productos naturales y que realiza envíos a más de 150 países en todo el mundo. Algo así como el “Amazon” de los productos naturales. En este apartado, te damos más detalles de cómo realizar el pedido en iHerb, y cómo beneficiarte de un descuento de 5$ para primeros pedidos. No es mala solución para aquellos países donde no alcanzamos acuerdos.

Por favor, prestad un poco de atención a esto:

    Os rogaríamos, si no es mucha molestia, que si os decidís por algún producto de los que os pondremos por aquí, NOS MANDÉIS VUESTRAS OPINIONES. Tanto si son buenas como si son malas. La mejor manera de decidir si los productos cumplen con las expectativas es llevar el control con vuestras experiencias.

    De igual manera, os agradeceríamos enormemente que cuando hagáis algún pedido de los que os recomendamos, nos aviséis con un e-mail, un comentario o de la manera que os resulte más cómoda, de manera que podremos ir analizando qué productos os parecen más interesantes y si se cumplen los descuentos que hemos solicitado para vosotr@s.

    Estamos impacientes por leeros, y que nos digáis que poco a poco, ¡vais alcanzando vuestras metas!

PROMOCIÓN CAFÉ VERDE WEB 4.27/5 (85.41%) 37 votes

30 Comments

    • Hola Pamela, gracias por escribirnos. Podrás encontrar café verde en herboristerías, herbolarios, centros comerciales o negocios especializados en la venta de productos naturales. También y de forma cómoda puedes comprarlo a través de internet, donde numerosas empresas lo harán llegar a tu casa.

      Nosotros te proponemos que entres en nuestro apartado de COMPRAR café verde y ahí podrás hacerte con tu café al mejor precio a través de la empresa IHERB, tan sólo introduciendo un código al momento de la compra. Un saludo amiga.

  1. Hola,
    Acabo de hacer un pedido, gracias por el cupón de descuento. Espero que me llegue pronto e iré avanzando novedades.

    Gracias!

    • Hola Merce, ¡nos alegra que hayas podido beneficiarte del cupón descuento exclusivo de la página! Recuerda que podrás beneficiarte de él siempre que quieras, así que si vuelves a hacer otro pedido no olvides añadir una vez tu código. Un saludo y esperamos que disfrutes de tu café verde.

  2. Por favor .darme un numero de teléfono donde pueda llamar yo misma y ha ver mi pedido. Ya que no me gusta hacerlo por ningún medio de Internet ! Gracias

    • Hola Celmy, no nos cuentas desde dónde nos escribes, por lo que no puedo pasarte ningún teléfono de empresa que se dedique a su venta.

      Por otro lado, te recomendamos que hagas tu compra en la página de los compañeros de Sadiet, ya que a través de nuestro cupón descuento obtendrás un precio muy interesante. Entra en el apartado COMPRA y si eres de España, mete en el momento de tu compra el código CVWEB15. Son gente seria y totalmente recomendables, un saludo amiga.

    • Hola Maria, gracias por enviarnos tu consulta. Hoy en día es muy fácil conseguir café verde en prácticamente cualquier lugar del mundo. Esto es así también gracias a las nuevas tecnologías y a internet. Si gustas, puedes pasarte por nuestra página, en donde encontrarás un apartado exclusivamente dedicado a proporcionaros información de una multitud de empresas que se dedican a surtir de café verde por varios paises distintos. Todas las dudas que puedas tener ahí estarán contestadas, aunque siempre nos puedes volver a escribir aquí mismo con cualquier otra pregunta que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

        • Hola Gilda, gracias por escribirnos. Si gustas puedes echar un vistazo en la empresas amigas de nuestra página, las encontrarás en la entrada dedicada a ellas en nuestra página. También encontrarás unos códigos de descuento exclusivos de la página, para que te puedas beneficiar de ser nuestraamiga y que así tu café verde te cueste un poco menos.Esperamos que encuentres el café verde que te gusta entre toda la variedad que tienen. Un saludo.

  3. Hola, gracias a esta web conocí el café verde con jengibre, la semana pasada me decidí a comprarlo usando el código de descuento que ofreces, al día siguiente lo tenía en casa y está genial, seguro que repito, gracias por toda la info!

    • Hola Alex, ¡muchas gracias por tus palabras!

      Nos alegra saber que tú también estás disfrutando del maravilloso café verde con jengibre, la verdad es que es un gran producto. Y por si no lo sabes, recuerda que el código de descuento que ofrecemos en la página no es solamente para una única compra, sino para todas las veces que desees utilizarlo; por lo que si vas a repetir como nos comentas, no olvides añadir el código una vez más en tu pedido.
      Sigue disfrutando del café verde y vuelve a escribirnos cuando quieras, un saludo.

    • Hola Nore, gracias por escribirnos. Si quieres conseguir café verde y aprovecharte además de descuentos especiales por ser amigo de la página cafeverdeweb, puedes ver en la lista de proveedores que encontrarás en la misma página.
      Sólo tienes que dirigirte a la parte superior de la página de inicio y hacer click sobre el botón de comprar o bien pulsar sobre la imagen que encontrarás en el margen derecho de tu pantalla.
      Una vez elijas la empresa que más te guste de entre todas con las que hemos conseguido descuentos especiales para nuestros amigos y lectores de la web, recuerda introducir el código especifico de cada empresa y comprar así tu café verde a un mejor precio. Los pasos a seguir para todo esto los encontrarás explicados de un modo muy fácil en la misma entrada de las empresas.
      Un saludo y no dudes en escribirnos si te surge alguna duda.

Deja un comentario

Required fields are marked *.