PROMOCIÓN CAFÉ VERDE WEB
Permalink

30

PROMOCIÓN CAFÉ VERDE WEB

    Después de muchos comentarios, muchos e-mails y mucho buscar (no os podéis hacer una idea de cuánto), ya podemos gritar a los cuatro vientos: ¡EUREKA! Compra con nuestros cupones y ahorra dinero.

    Hemos sido capaces de encontrar empresas que cumplan con los requisitos que planteábamos aquí, y que os podrán servir para ahorrar un dinerillo extra si finalmente os decidís a probar las maravillas del café verde.

promociones y descuentos

Empresas que os ofrecen descuentos a vosotr@s, querid@s amig@s de CaféVerdeWeb

    Os mostramos a continuación los acuerdos que hemos conseguido alcanzar con cada una de ellas y los descuentos que podéis conseguir si realizáis el pedido con nuestros cupones:

SadietCAFÉ VERDE EN ESPAÑA:

    SADIET_CAFE_VERDELos amigos de Sadiet os ofrecen un magnífico descuento del 10% sobre el coste total, además de otras ventajas como envío rápido y gratuito. Un producto de una calidad insuperable, fácil preparación y un sabor agradable, que hará que consigas beneficiarte de todas las propiedades favorables del café verde. Puedes ver un vídeo sobre su uso en nuestro apartado cómo tomar café verde.

    En este enlace te enseñamos cómo aprovecharte del descuento que ofrecen.

ArgentinaCAFÉ VERDE EN ARGENTINA:

Café verde al natural    Hemos logrado llegar a un acuerdo con la empresa DietéticaDelivery, especializada en la venta de productos naturales, y quien se ha comprometido a ofreceros un 10% de descuento en la adquisición de sus productos. Ofrecen dos formatos distintos de café verde, el natural en granos y el extracto en pastillas.

   Puedes beneficiarte de ese fabuloso descuento entrando aquí.

banderasCAFÉ VERDE EN EL RESTO DE PAÍSES:

    Os podemos asegurar (tal y como os contestamos en e-mails y comentarios) que no cejamos en nuestro empeño de encontrar tiendas especializadas para el resto de países. En algunas ocasiones no hemos alcanzado un acuerdo con las empresas con las que contactamos porque no cumplían con algunos de los requisitos que nos marcamos desde un principio, o porque el descuento que os ofrecían nos parecía poco interesante, el caso es que continuamos manteniendo contactos con empresas que en breve aparecerán en este artículo.   iherb-logo    Mientras tanto, ante la insistencia de algunos lectores que nos escribían buscando un vendedor de café verde, hemos decidido recomendaros la página “iHerb“. Para quien no la conozca, es una empresa estadounidense especializada en la venta de productos naturales y que realiza envíos a más de 150 países en todo el mundo. Algo así como el “Amazon” de los productos naturales. En este apartado, te damos más detalles de cómo realizar el pedido en iHerb, y cómo beneficiarte de un descuento de 5$ para primeros pedidos. No es mala solución para aquellos países donde no alcanzamos acuerdos.

Por favor, prestad un poco de atención a esto:

    Os rogaríamos, si no es mucha molestia, que si os decidís por algún producto de los que os pondremos por aquí, NOS MANDÉIS VUESTRAS OPINIONES. Tanto si son buenas como si son malas. La mejor manera de decidir si los productos cumplen con las expectativas es llevar el control con vuestras experiencias.

    De igual manera, os agradeceríamos enormemente que cuando hagáis algún pedido de los que os recomendamos, nos aviséis con un e-mail, un comentario o de la manera que os resulte más cómoda, de manera que podremos ir analizando qué productos os parecen más interesantes y si se cumplen los descuentos que hemos solicitado para vosotr@s.

    Estamos impacientes por leeros, y que nos digáis que poco a poco, ¡vais alcanzando vuestras metas!

PROMOCIÓN CAFÉ VERDE WEB 4.24/5 (84.74%) 38 votes

30 Comments

    • Hola Esmeralda, gracias por escribirnos. Si estás interesada en adquirir café verde, puedes echar un vistazo en nuestra página, en el apartado superior que encontrarás nada más entrar y que dice “comprar”. Aquí encontrarás un listado de empresas que se dedican a vender café verde además de otros muchos productos. También podrás acceder a los códigos de descuento exclusivos de nuestra página y conseguir así un mejor precio en tu producto.
      Toda la información se encuentra detallada de manera fácil y sencilla ahí, pero si tienes cualquier duda, recuerda que te puedes poner en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo posible. Un saludo amiga.

    • Hola Esmeralda, gracias por escribirnos. Antes de nada comentarte que sólo nos dices lo que pesas, pero no nos comentas nada en cuanto a tu estatura, complexión física y en cuanto a genética, que es otro factor también importante.
      De ese peso que nos dices que pesas actualmente, ¿cuánto crees que te sobra? ¿cuánto te sobra realmente? Estas respuestas y algunas más deben respondértelas las personas entendidas en el tema, como por ejemplo tu médico de cabecera o tu endocrino.
      Nuestro consejo es que acudas a ellos en busca de respuestas y la ayuda que necesites para perder peso si fuese necesario.
      El café verde te será de gran ayuda en la pérdida de peso, pero debes seguir una dieta sana y equilibrada, realizar ejercicio a lo largo de la semana, beber dos litros de agua cada día aproximadamente, y alguna que otra pauta personalizada que los especialistas te aconsejen.
      Y ya si, una vez tengas todo este en cuenta, puedes ver en el listado de empresas que desde cafeverdeweb hemos realizado para vosotros, y facilitaros el trabajo de buscar empresas que vendan café verde. Sólo tienes que hacer click sobre el enlace que te adjuntamos y acceder a toda la información sobre las empresas. Además también encontrarás los códigos de descuento exclusivos de la página para los amigos que nos siguen, así que no olvides introducirlo en tu carro de compra a la hora de hacer tu pedido para beneficiarte de ellos.
      Un saludo Esmeralda, esperamos que nos escribas nuevamente para contarnos como te va.

    • Hola Yohana, gracias por escribirnos. Si estás interesada en adquirir café verde, puedes echar un vistazo en el listado de empresas que, desde cafeverdeweb, hemos realizado para facilitaros esta labor a la hora de buscar empresas de confianza. También podrás encontrar los códigos de descuento exclusivos de la página para poder beneficiarte de un mejor precio en tu producto.
      Recuerda que nosotros no nos dedicamos a vender ningún producto, solamente os facilitamos el poneros en contacto y los códigos, pero aún así, si te surge alguna duda, puedes escribirnos y nosotros te ayudaremos gustosamente en todo lo que esté a nuestro alcance.
      Un saludo amiga.

      ENLACE: http://cafeverdeweb.com/promocion-cafe-verde-web/

    • Hola Alejandra, gracias por escribirnos. Si quieres puedes pasarte por nuestra página, en ella encontrarás una entrada dedicada exclusivamente a las distintas empresas que se dedican a vender café verde en diversos países del mundo. También encontrarás los códigos de descuento exclusivos para los amigos y seguidores de la página, con los que te podrás beneficiar de un mejor precio en tu producto.
      A continuación te dejo el enlace para mayor comodidad, un saludo y no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente si lo necesitas.

      ENLACE: http://cafeverdeweb.com/promocion-cafe-verde-web/

    • Hola Alexis, gracias por enviarnos tu pregunta. Si quieres información respecto a los precios del café verde en nuestra página podrás encontrar un apartado de diversas empresas que venden café verdes en varios tipos de presentaciones distintas.
      Pinchando sobre cada una de ellas podrás obtener más información de los productos que te ofrecen y a que precios.
      Además también encontrarás un código de descuento especial por ser amigo de nuestra página y podrás beneficiarte así de un descuento especial.
      En el caso que quieras realizar alguna compra solo tienes que añadir el código al carro de compra. Todos los pasos los encontrarás explicados de un modo muy sencillo. Un saludo.

  1. Tengo. 53kilos. de sobre peso tengo 30. Años. Sera k puedo bajar unos 40 kilos con cafe verde y la constancia .ejercicio en cuanto tiempo tomando en cuenta k mi metavolismo es muy lento

    • Hola Kathe, gracias por escribirnos. Quizás la mejor opción es que te pongas en manos de tu médico de confianza o quizás de un endocrino. Ellos sabrán darte unas buenas pautas con las que lograr tu objetivo.
      En el café verde encontrarás un aliado para ello pero hay otros factores que también deberás tener en cuenta, como son una dieta saludable que se ajuste a tus necesidades diarias, ejercicio regular a lo largo de toda la semana así como abandonar hábitos perjudiciales, etc. Un saludo y esperamos que nuevamente nos escribas para saber como te va.

    • Hola Milvia, gracia por enviarnos tu consulta. En primer lugar te enviamos todos los ánimos del mundo en este reto que te propones, con empeño y constancia sabemos que lo conseguirás. Y en segundo lugar, aclarate que el café verde es un producto natural que te ayudará en esta empresa que te propones, pero que en ningún momento será sustitutivo de comidas ni otros tratamientos o recomendaciones que tanto tu médico especialista como tu endocrino te pongan. Porque lo más aconsejable es que acudas a ellos para recibir su consejo y asesoramiento, para lograr una bajada de peso sin riesgos para tu salud y con garantías. Un saludo y escribenos pronto para contarnos como te va.

    • Hola Carla, gracias por escribirnos. Aquí te dejamos el enlace a la entrada de nuestra página donde encontrarás varias empresas que surten café verde. También encontrarás los códigos de descuento exclusivos que desde cafeverdeweb os proporcionamos a todos los amigos de la página, añádelos en tu pedido para beneficiarte del descuento especial y obtener así un mejor precio en tu producto.
      Si te surge alguna duda aquí estamos para ayudarte en todo lo posible, escríbenos siempre que quieras. Un saludo.

      ENLACE: http://cafeverdeweb.com/promocion-cafe-verde-web/

Deja un comentario

Required fields are marked *.