Semana 10 - Reto Café Verde
Permalink

0

Semana 10 – Reto Café Verde

semana 10 reto café verde

    Encarrilamos la décima semana del Reto Café Verde. Nos acercamos al tramo final. ¿Seguirán progresando los participantes? Veamos los resultados obtenidos por cada uno de ellos esta semana:

Semana 10 de Marcos

    La semana de Marcos ha sido muy parecida a la anterior. No ha seguido una dieta estricta, pero tampoco ha abusado de alimentos grasos. En cuanto al ejercicio, ha “aflojado” un poco esta semana, ya que con el calor de estos días no ha ido a correr ningún día, sólo las pesas en su casa. Eso sí, no se ha saltado ninguna toma de infusión de café verde con jengibre. Ha conseguido estos números:

    Marcos ha perdido otros 400 gramos de peso, y ha visto reducido el volumen del abdomen en medio centímetro. Su IMC pasa de 25.08 a 24.96. Por primera vez, entraría (según los parámetros del IMC) dentro de la categoría de peso normal. ¡Enhorabuena!

Semana 10 de María

    María es la participante que abandonó el Reto la semana pasada. Como ya vimos entonces, seguiremos llevando un control de sus medidas y peso, a pesar de que ya haya dejado de seguir las instrucciones del Reto, para ver cómo evoluciona durante estas semanas. Nos indica que ha mantenido una alimentación normal (sin excesos, pero sin un control intenso) y que mantiene las mismas rutinas de ejercicio. En cuanto al café verde, sólo lo ha tomado un día sí y otro no, sólo por las mañanas. Sus números han sido los siguientes:

Maria Reto Verano Semana 10

    María ha perdido otros 200 gramos de peso. Su volumen corporal no ha sufrido variación significativa. Su IMC pasa de 21.87 a 21.8. A pesar de que la toma de café verde es ya residual, no sólo ha conseguido mantener el peso si no que lo ha bajado 200 gramos más.

Semana 10 de Inma

    Inma continúa esta semana con una dieta similar a la de la semana pasada, sin excederse pero sin evitar alimentos “no recomendables”. Las molestias del pie no han aumentado, así que sigue realizando pequeños paseos. El café verde es una rutina y no se ha saltado ninguna toma. Estos son los datos de esta semana:

Inma reto verano semana 10

    Inma consigue reducir en 400 gramos su peso. También ha conseguido bajar medio centímetro el volumen de su abdomen. Su IMC pasa de 27.41 a 27.28.

Semana 10 de Cristina

    La semana de Cristina ha transcurrido con cierta normalidad. Continúa cuidando su alimentación, aunque esta semana no ha podido dedicar demasiado tiempo a realizar ejercicio. Sábado y domingo no tomó el café verde al estar fuera de casa, pero el resto de la semana no faltó a ninguna toma de la infusión. Sus números son los siguientes:

Cristina reto verano semana 10

    Cristina ha reducido su peso 600 gramos. No ha variado el volumen de su cuerpo. Su IMC pasa de 21.83 a 21.61.

Resumen general Semana 10

    Semana de normalidad en los participantes. Siguen reduciendo peso y volumen (casi todos), aunque cada vez la progresión es menor. Esto resulta normal al estar acercándose cada vez más a su peso ideal, de manera que cada vez les sobra menos peso y volumen. María ha mantenido su peso (incluso lo ha reducido en 200 gramos más) después de ir dejando progresivamente de tomar todos los días las infusiones de café verde. A falta de 2 semanas más parece ser que los participantes (los 3 que quedan) se van acercando a cumplir sus objetivos.

Semana 10 – Reto Café Verde 3.67/5 (73.33%) 3 votes

Deja un comentario

Required fields are marked *.