Semana 11 - Reto Café Verde
Permalink

2

Semana 11 – Reto Café Verde

reto café verde- Semana 11

    Recta final del Reto Café Verde. Undécima semana, a falta de una más para poder analizar y comprobar los resultados finales. Veamos qué tal les fue a los participantes en esta penúltima semana:

Semana 11 de Marcos

    Marcos ha tenido una semana sencilla. Ha mantenido una alimentación normal, al igual que las últimas semanas. Tampoco ha realizado un sobreesfuerzo en cuanto a ejercicio. Ha comenzado a tomarse su café verde con jengibre frío, ya que así le resulta más agradable con el calor que comienza a hacer. Y ha obtenido estos números:

Marcos Reto Verano Semana 11

    Resultados discretos de esta semana para Marcos. Pierde 100 gramos de peso, pero no reduce el volumen de ninguna parte del cuerpo. Se va notando cómo cada vez cuesta más arañar los números (como es lógico). El IMC pasa de 24.96 a 24.93.

Semana 11 de María

    María es la participante que abandonó el Reto hace ya dos semanas, una vez conseguidos sus objetivos. Esta semana mantiene una alimentación normal, sin tener excesivos miramientos en cuanto a contar las calorías. De igual modo continúa realizando un ejercicio moderado. Ya ha dejado de tomar las infusiones de café verde con jengibre. Estos son sus números de esta semana, tal como quedamos para comprobar su progresión una vez dejase de tomar el café verde:

Maria Reto Verano Semana 11

María no ha obtenido ningún cambio significativo ni en cuanto a peso ni a  volumen se refiere. Su IMC, por tanto, se mantiene en 21.8.

Semana 11 de Inma

    Semana con poca variación en cuanto a hábitos de alimentación y de ejercicio de Inma. Al igual que Marcos, se toma ahora el café verde con hielo. No se ha saltado ninguna infusión, obteniendo estas cifras:

Inma reto verano semana 11

    Inma ha conseguido reducir su peso en 500 gramos. También ha disminuido el volumen de la cadera en 1 centímetro. Su IMC pasa de 27.28 a 27.11.

Semana 11 de Cristina

    Cristina tampoco ha variado sus hábitos esta semana. Parece que el calor ha hecho que los participantes estén más reacios ha cambiar la alimentación y aumentar la carga de ejercicio. Cumplió con todas las tomas de café verde excepto las mañanas del fin de semana, ya que despertó más tarde. Consiguió estos resultados:

Cristina reto verano semana 11_opt

    Cristina ha reducido su peso en 400 gramos. De igual modo, pierde medio centímetro de abdomen. Su IMC se reduce de 21.61 a 21.47.

Resumen general Semana 11

    Penúltima semana del Reto. Se aprecia cómo cada vez cuesta más bajar de peso y volumen, cosa normal al reducirse el exceso. El calor que hace ahora en esta parte del hemisferio favorece que las comidas no sean tan copiosas y abunden verduras y ensaladas, pero de igual modo dificulta las ganas de realizar ejercicio.

   Parece interesante ver que la participante que ya abandonó el Reto, sigue sin recuperar los kilos y los centímetros, a pesar de dejar ya de tomar las infusiones.

¡Puntúa este post!

2 Comments

    • Hola Mary, gracias por dejarnos tu comentario. Nosotros no vendemos café verde, somos un blog informativo que pretende despejaros las dudas sobre este magnífico producto. Para comprar deberías acudir a herbolarios, herboristerías o centros comerciales. Seguramente lo encontrarás en distintos formatos, nosotros te recomendamos el más natural, que es el grano entero o triturado, listo para infusionar.

      También puedes acudir a internet, donde numerosas empresas lo comercializarán en tu zona a buenos precios. Un saludo amiga.

Deja un comentario

Required fields are marked *.