Semana 2 - Reto Café Verde
Permalink

0

Semana 2 – Reto Café Verde

dieta cafe verde

Imagen cortesía de Stuart Miles – FreeDigitalPhotos.net

    Continuamos con la segunda semana en este Reto Verano Café Verde. Tenemos los datos de los cuatro participantes. ¿Tienes curiosidad por ver cómo ha ido la semana de cada uno de ellos? Continúa leyendo…

Semana 2 de Marcos

    Marcos continúa sin hacer dieta, aunque al menos ha retomado las viejas pesas que tenía en su casa apartadas en el armario. Aunque sólo sea un pequeño cambio, el hecho de haber estado entrenando tres días puede ayudar a que de nuevo se “enganche” a practicar deporte habitualmente. No ha perdido ninguna toma de café verde molido con jengibre, y ha obtenido estos resultados:

Marcos RETO VERANO SEMANA 2

    Su pérdida de peso no parecería importante si nos fijamos sólo en los kilos, pero hay que tener en cuenta que si empieza a realizar ejercicio con pesas y aumenta algo la musculatura, lo normal sería incluso que ganase peso, ya que el músculo pesa más que la grasa. Por eso, esos 300 gramos que ha perdido, unido a que ha bajado un centímetro de abdomen y medio de brazos y cadera, nos parece un progreso adecuado. La ganancia de centímetros en pecho, puede deberse a que tomase las medidas después de entrenar o que incluso, haya ganado algo de volumen muscular en esta semana. Su IMC esta semana pasa de 26,82 a 26.73. Podemos decir que progresa adecuadamente.

Semana 2 de María

    María esta semana ha mantenido una actividad física parecida a la semana anterior, dando una caminata de una hora y media aproximada tres días a la semana. En cambio, esta semana ha tenido distintos eventos que han obligado a alterar su dieta, y pese a tratar de compensar esos excesos, entendemos que ha empeorado en ese aspecto. A eso, le unimos que dos días de la semana no pudo tomarse su infusión de café verde molido con jengibre. A pesar de ello, podemos ver que sus números no son malos:Maria Reto Verano Semana 2

    Ha conseguido bajar por segunda semana consecutiva de peso. Esta vez han sido 600 gramos menos. Las medidas son prácticamente idénticas, a excepción de una pérdida de 1 centímetro de cadera. En dos semanas ha perdido casi 2 kilos. Por tanto, entendemos que también son buenos resultados. Su IMC pasa de 24,14 a 23.91.

Semana 2 de Inma

    Inma es nuestra alumna aventajada. Mantiene una alimentación que trata de ser sana, aunque sin marcarse una dieta al sentido estricto. Sigue con el impedimento del pie para hacer ejercicio, pero no falla a ninguna toma de la infusión de café verde. De hecho, se ha acostumbrado a su sabor y lo toma sólo, sin ningún edulcorante, de manera que araña algunas calorías de más. Estos son sus magníficos resultados:Inma reto verano semana 2

    Ha bajado 400 gramos más, lo cual es ya una buena señal. Pero donde más sorprendente nos resultan los resultados es en la pérdida de volumen que está experimentando: 3 centímetros menos de abdomen y 1 de cadera. Estamos deseosos que pueda implementar algo de ejercicio a su rutina diaria, ya que viendo estos resultados, con unos pequeños paseos creemos que puede experimentar una bajada aún mayor. Su IMC se reduce de 29,24 a 29.1.

Semana 2 de Cristina

    Cristina ha retomado esta semana su rutina de ejercicios. Es un pequeño paso hacia adelante, pero por pequeño que sea es positivo. Ha continuado esta semana sin preocuparse excesivamente de su alimentación, por lo que creemos que cuando se plantee de verdad comer de manera sana podrá ver una mejoría significativa de los resultados. Aún así, ha conseguido estos resultados:

Cristina reto verano semana 2

    Ha bajado otros 500 gramos de peso. Además ha reducido 1 centímetro de pecho y de abdomen. Lo importante es continuar esta tendencia positiva. Su IMC pasa de 23,92 a 23.74.

Resumen general de la Semana 2

    Esta semana la pérdida de peso ha sido inferior, entre 300 y 600 gramos. Aún así, continúan bajando de peso los 4 participantes. Esto entra dentro de lo normal al analizar las rutinas de cada uno de ellos, y teniendo en cuenta que ninguno está realizando un gran sacrificio, creemos que resulta muy interesante. Donde más contentos estamos es en relación a la pérdida de volumen, más significativo que la de peso. En definitiva, los participantes siguen motivados (aunque a alguno le cueste cambiar sus hábitos de vida en relación al ejercicio y la alimentación) y están contentos con los resultados. Veremos la semana siguiente si esta tendencia se mantiene.

 

Semana 2 – Reto Café Verde 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Deja un comentario

Required fields are marked *.