Semana 9 - Reto Café Verde
Permalink

4

Semana 9 – Reto Café Verde

granos de café verde     Novena semana ya del Reto Verano Café Verde. Tenemos novedades importantes. Adelantamos que uno de los participantes abandona el Reto, ya que da por cumplido su objetivo y no desea perder más peso. ¡Un mes antes de lo previsto! Veamos que tal ha ido:

Semana 9 de Marcos

    Marcos mantiene una alimentación no excesivamente cuidada. No se priva de pequeños caprichos como patatas fritas o postres, aunque trata de no excederse con los refrescos y el azúcar. Por contra, mantiene un ritmo de ejercicio intenso, con sus dos salidas semanales de “running” y su rutina diaria de pesas en casa. No ha faltado a ninguna toma de su infusión de café verde con jengibre. Veamos sus números de esta semana:

Marcos Reto Verano Semana 9

    Nueva bajada de peso, esta vez de 500 gramos. Además pierde 1 centímetro de cadera y medio de abdomen. Su IMC baja de 25.22 a 25.08.

Semana 9 de María

    María esta semana ha mantenido una alimentación cuidada, la cual ha complementado con sus salidas diarias a andar. No se saltó ni una sola infusión de café verde con jengibre. Y tiene estos números:

Maria Reto Verano Semana 9

    María logra reducir otros 900 gramos de peso. Además reduce 1 centímetro de abdomen y 1 de cadera. Con estos resultados ha decidido abandonar ya el Reto. Pero son buenas noticias, ya que lo abandona por haber cumplido su objetivo y no querer seguir perdiendo peso, por lo que va a ir dejando de tomar su café verde con jengibre y controlar únicamente su alimentación y ejercicio para mantener los magníficos resultados que obtuvo en poco más de 2 meses. Su IMC varía finalmente de 22.3 a 21.87.

Semana 9 de Inma

    Inma continúa con una alimentación sin grandes restricciones. En cambio, ha vuelto a probar el ejercicio, dando pequeños paseos sin notar la molestia en el pie. Sólo faltó a una toma mañanera de café verde en toda la semana. Y aquí os mostramos sus datos:

Inma reto verano semana 9

Inma reduce su peso esta semana en 800 gramos. Además pierde medio centímetro de volumen tanto en abdomen como en cadera. Su IMC varía de 27.68 a 27.41.

Semana 9 de Cristina

    Cristina continúa esta semana cuidando su alimentación. Ha introducido una mayor cantidad de verduras y ensaladas, evitando platos precocinados. En cuanto al deporte, esta semana ha intensificado su actividad, complementando la natación con salidas a andar. De hecho, el sábado participó en una ruta de senderismo. No ha fallado en ninguna toma de infusión de café verde, logrando estos números:

Cristina reto verano semana 9

    Cristina reduce su peso en 1,3 kilos. Además pierde 1 centímetro de volumen en pecho y cadera y 2 de abdomen. Una de sus mejores semanas en cuanto a resultados. Su IMC pasa de 22.29 a 21.83.

Resumen general Semana 9

    Semana importante ya que se produce la primera consecución de objetivos. María ha decidido abandonar el Reto, tras perder ¡7 kilos! de peso. Aunque lo más notorio es el volumen que ha reducido: 2 centímetros de pecho, 3 centímetros de brazo, 10 centímetros de abdomen, 9 de cadera y 4 centímetros de muslo. Así que, tras cumplir con su objetivo, decide dejar de tomar la infusión de café verde con jengibre progresivamente, y concentrarse en mantener los magníficos resultados que ha logrado. Seguirá mandando sus medidas y peso hasta que finalicen los demás participantes, para poder comprobar si recupera peso o logra mantenerlo controlado.

    El resto de participantes continúan reduciendo su volumen y peso, aunque se puede apreciar que ya cada vez las pérdidas son menores (algo normal, ya que cada vez necesitan reducir menos cantidad). Esperemos que la semana siguiente continúen estos excelentes resultados.

Semana 9 – Reto Café Verde 5.00/5 (100.00%) 1 vote

4 Comments

    • Hola Alicia, gracias por leer nuestra Web. No me dices desde dónde nos escribes, pero te diré que podrás conseguir café verde en herbolarios, herboristerías o grandes almacenes comerciales. También a través de internet, donde numerosas marcas lo harán llegar a tu casa de manera cómoda y a distintos precios, dependiendo del país y del formato que compres.

      Te recomiendo el más natural, ya sea el café entero o triturado listo para infusionar. Un saludo amiga, cuéntamos tu experiencia.

  1. Hola,alguien me hablo de esta pagina ,de la cual estoy a punto de seguir el reto del verano,
    que por cierto ,no me importaría informarles los cambios si continuo con el proyecto.
    pero me he quedado en blanco a partir de la semana 10 ,por que no las encuentro ,como puedo encontrarlas ,o no se han colgado???
    Gracias

    • Hola Claudia. Hoy publicamos la semana 10. Vamos casi en directo!! A los participantes le quedan sólo 3 semanas más para poder comprobar cómo les ha variado su físico tras 3 meses consumiendo el café verde y tratando de llevar hábitos de vida sanos. Un saludo y gracias por leernos!!

Deja un comentario

Required fields are marked *.